Analytics

Temas y Tips

7 jun. 2016

Jonas tiene 24 años y fue matado por su celular, no lo ignores

El usar celulares en casa ya sea que estés en tu habitación, mientras estés sentado en el sofá o en algún otro lugar de ese sitio, está bien. Sin embargo, hay gente que lo usa hasta cuando anda caminando por la calle, algo que está muy mal visto por muchas personas porque pudieran ocasionar un accidente u ocasionado.


Eso mismo han tratado de inculcar miles de campañas de publicidad, ya que, si bien un smartphone o celular no es malo utilizarlo en casa, en otros lugares sí que lo es porque se pone la propia vida en riesgo y la de los demás.
Es así como se han creado muchas campañas o comerciales avisando a la sociedad que cuando manejen o caminen por la calle, se centren en lo que están haciendo y no distraerse con un teléfono celular o con alguna otra cosa, pues en cuestión de segundos puede pasar una desgracia por algo que fácilmente se podría haber evitado de una manera sencilla, ya que al fin y al cabo estar unos minutos sin usar ese aparato no pasara nada. ¿Sabes cuáles son las consecuencias de usar un teléfono en la calle? Si quieres saberlo a la perfección, aquí te dejamos en este video uno de los riesgos.






El video no muestra el contenido de un modo asombroso y quizás algo fuerte, aunque lo que se busca es prevenirlo para que eso no pase en la vida real, pues por si no lo sabias, un accidente de esa manera ha sucedido miles de veces en todo el mundo desde que se inventó el smartphone, y ahí no es la culpa de ese objeto, sino de las personas que los cargan y les dan uso en lugares indebidos. Si tú eres de esas personas que no usan el celular cuando van caminando o manejando, te felicitamos, aunque si no eres así, te invitamos a cambiar.



fuente: viraleswtf.com

Remedios Caseros