Analytics

Temas y Tips

28 jun. 2016

¡IMPACTANTE! Uno de sus mellizos nació sin vida, pero cuando lo abrazó…

Concebir y llevar a un bebé durante nueve mese en tu vientre es el deseo de toda mujer para sentirse total y completamente realizada en su vida, ya que las mujeres hemos nacido con uno de esos sueños: que algún día un pequeño niño nos llame “mamá”.
Sin embargo, para muchas mujeres esto no es una tarea fácil y sobre todo para aquellas que tienen dificultades a la hora de concebir. Decimos que la naturaleza es muy inteligente y sabia sobre nuestro cuerpo, pero hay mujeres que parece que nacieron con ciertas dificultades para culminar la bella etapa de ser madres.
Anuncios

Hoy traemos una historia especial, y no importa si crees en Dios o no, cuando te enteres de los detalles de la misma la considerarás un total milagro, pues lo que pasó sin duda tiene la intervención de algo divino.

El abrazo de mamá que lo cura todo

3
Y es que esta mujer, como muchas mujeres alrededor del mundo, tenía infinitos problemas y dificultades para poder concebir a un bebé. Cuando finalmente después de mucho empeño que se puso en la tarea salió embarazada, fue bendecida no solo con uno, sino con dos: sería la mamá de unos tiernos mellizos, para su sorpresa y la de los doctores.
Anuncios

Era definitivamente un milagro. Pero la historia no acaba aquí, pues cuando fueron al hospital a dar a luz a estos dos bebés producto de una obra divina, uno de ellos nació muerto, sin embargo, el giro que da la historia no te lo podrás creer en lo absoluto.
Desesperanzados, lo que vemos en el video es que la madre pide a su esposo que ponga al bebé fallecido muy cerca para darle de su calor corporal y que sienta el latido de su corazón. Esto lo hicieron ambos padres después de enterarse de que su bebé no estaba vivo.

Pero luego, para sorpresa de ambos, el bebé de un momento a otro parece estar vivo y con muchas ganas de vivir. Te dejaremos un video para que no te pierdas la historia contada por los propios protagonistas. No podrás evitar sentirte conmovido.

fuente: curiosidadesdelasalud.com
Anuncios

Remedios Caseros