Analytics

Temas y Tips

1 jun. 2016

Imágenes que demuestran que la billetera es la que manda a la hora de conquistar chicas

Hoy en día muchas mujeres se han interesado tanto por el dinero, que hasta han decidido casarse con hombres mucho mayores que ellas. En algunos casos la diferencia de edad es bastante y por eso a donde vayan, llamaran mucho la atención.



Creemos que alguna que otra vez hayas visto algún caso de esos, pues como hemos dicho, últimamente se están viendo mucho esos casos y pareciera así será por mucho más tiempo, pues las mujeres han encontrado una forma fácil de tener dinero, y los hombres al tenerlo, han encontrado como conquistar a mujeres jóvenes.
En este artículo te presentaremos una serie de imágenes que demuestran que hoy en día el dinero es el que atrae mujeres bonitas, presentándote no uno o dos casos, sino varios que se han conocido ya mucho, pues algunos casos son de famosos de gran edad que terminan casándose con chicas jóvenes atractivas.

Aquí abajo te dejamos las imágenes, chécalas y observa cómo es que hoy en día el dinero llama mucho la atención. En muchas ocasiones más que los chicos guapos.


El dinero manda.
a87
Ivan Krasko y Natalia Shevel. La diferencia entre ellos es 60 años.
b72
c85
Alexander Gradsky y Marina Kotashenko.
d80
Roberto Cavalli y su pareja.
e77
Una gran diferencia.
f88
El dinero la enamoró seguro.
g73
h59
A ellos no les importa que alguien más los vea.
i49
Seguro se quieren mucho.
j50
La voz de la experiencia.
l46
Fotos adicionales.
3871352_f520
clippers_sterling_basketball-1
older-man-younger-woman-sugar-daddy-100216-640x457

sugar-daddy-main-1000x701

Así como estos casos aquí vistos, existen muchos más que la verdad suelen ser muy llamativos. Es más que seguro que mientras caminabas por ahí te hayas encontrado con una pareja en donde el hombre es ya muy mayor que edad, y la mujer es apenas una chica veinteañera disfrutando del dinero.
Obviamente ya cada quien tiene le decisión sobre que hacer con su vida. Y queremos dejar en claro que no todas las mujeres se suelen ir por ese camino.

fuente: mundonetwork.ne

Remedios Caseros