Analytics

Temas y Tips

15 jun. 2016

Extermina Para Siempre Los Problemas De Mosquitos En Tu Hogar

Olvídate De Los Mosquitos Para Siempre Con Solo Aplicar Esto
Los mosquitos o plagas son lo peor que ha podido existir a lo largo de la historia de la humanidad, además de ser bien molestos a la hora de fastidiar un paseo, su picada dejan horribles marcas, sin dejar a un lado lo horrible que pica y las terribles enfermedades que causan.
Todos los países del mundo tienen campañas de prevención para evitar la reproducción de los mosquitos o plagas, debido a que las enfermedades se han convertido en un peligro para la salud de la humanidad, debido a que algunas pueden ocasionar  la muerte del infectado.

Algunas de las enfermedades que son transmitidas por la picada de mosquitos, según la Organización Mundial de la Salud son: Dengue, Malaria, Chagas, Leishmaniasis, Esquistosomiasis, Fiebre amarilla, Chikungunya, Filariasis linfática, Oncocercosis o ceguera de los ríos, Virus del Nilo Occidental y recientemente el Zika.



Recetas Naturales Para Eliminar A Los Mosquitos

3038810-82645-2-650-1465275557

En el artículo de hoy, te diremos unas opciones naturales para combatir a las plagas y mosquitos de tu hogar, protegiendo tu salud y la de todos los miembros de la casa. Vale destacar, que todos los ingredientes a utilizar son económicos y fáciles de conseguir, así que no hay excusa para librarse de este mal.
Plantas en el interior: Si hay algo que odian las plagas y mosquitos son algunas plantas, pero la menta verde tiene la capacidad de alejarlas por completo, al igual que el romero y el geranio. Además, de eliminar el problema de plagas en tu hogar, te dejarán un aroma increíble a frescura.
Trampa para mosquitos: Esta trampa es muy usada por las zonas campestres y personas que van a acampar en el bosque, se debe utilizar un pote de plástico, 1 gr de levadura, 200 ml de agua caliente y 50 gr de azúcar. Se debe cortar la botella en dos partes, mezclar el agua con el azúcar y la levadura, luego ponemos la parte superior del envase (el pico no debe tocar el agua), finalmente lo ubicamos en un lugar que sepamos que lleguen las plagas, también puedes cubrirlo todo con un cartón. En poco tiempo verás como las plagas y mosquitos cayeron en la trampa.
Limón y clavo de olor: Uno de los trucos más populares entre las personas para acabar con las plagas y mosquitos, sólo debes pinchar el limón con los clavos de olor, ubicarlo en una zona de tu habitación y notarás como desaparecen las plagas, mientras tienen un divino aroma.
Para la picazón: Si alguna plaga o mosquito ya alcanzó a picarte la piel, pues no te preocupes, te tenemos un remedio muy bueno para la picazón. Mezcla 3 cucharadas de agua y 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, cuando tengas un puré aplica en toda la zona afectada, deja actuar por 15 minutos y retira con abundante agua fría.
 Comparte la receta con todos tus contactos.

fuente:curiosidadesdelasalud.com

Remedios Caseros