Analytics

Temas y Tips

7 jun. 2016

Esto Es En Lo Que Piensan Las Mujeres Cuando Te Ven Desnudo PARTE 2

Primero que todo, vamos a despejar una duda que probablemente muchos se han formulado sobre las mujeres: Lo más probable es que ella no te esté comparando con Brad Pitt


“Las mujeres no se interesan tanto por tu desnudez como tal, tanto como podrías imaginarte,” así lo dice la psicóloga Jill Weber, Ph. D y autora del libro “Having Sex, Wanting Intimacy.”Ellas se sienten menos excitadas por el cuerpo masculino desnudo que por imagines sobre actividades íntimas.”

Pero, no te dejes confundir, a pesar de que algo de desnudez no surta el mismo efecto en ellas que el que su desnudez produce en los hombres, ten por seguro que ellas están mirando TODO tu cuerpo, y más aún, se están concentrando en detalles. “Estudios sobre el movimiento de los ojos muestran que las mujeres le dan un vistazo a todo el físico del hombre, tanto como los hombres miran a las mujeres,” así lo dice la columnista especializada Tracey Cox. Así que cuando te quites la ropa en frente de ella, si sería bueno que tuvieras estos pequeños detalles en mente:
7) La luz, a veces es un problema.


Puede ser la mujer más despampanante del mundo, pero ellas siempre van a ver la luz como un enemigo, más que como un amigo. Trata de que las luces no sean tan brillantes, esto no solo la hará sentirse más cómoda, sino que también le ayudara a soltarse con mayor facilidad.
8) Ella ve si tienes una erección con solo verla o no.
Sí, ella quiere saber si te excita. “Si te pasa que no tienes una erección, lo primero que ella va a pensar es que es su culpa,” dice Cox. “Si aún no pasa nada en la planta baja, solo relájala y dile que espere un poco, se honesto y dile que estas nervioso, eso le ayudara a ella a ganar confianza.”
9) Está viendo que tan “grande” eres.
El tamaño importa? La respuesta según un estudio de 2013, el cual fue publicado en la revista científica “Proceedings of the National Academy of Science,” dice que sí. Pero a diferencia de las películas para adultos, las mujeres no prefieren grandes “herramientas.” Es común que este tipo de dimensiones hagan de la experiencia algo un poco incómodo, e incluso doloroso para las mujeres. “Si eres del tamaño promedio, estas bien, incluso si estas un poco abajo del promedio, no entres en pánico.” Dice Cox.
10) Ella le está poniendo atención a los detalles.
Ellas son mucho mejores que los hombres a la hora de encontrar pequeños detalles en tu cuerpo, sin embargo, ellas son más compasivos que ellos en este asunto. En realidad no les importa mucho, por lo general las mujeres se sienten más atraídas por los rostros que por los cuerpos. “ellas son más atentas por el hombre detrás del cuerpo, más que por el cuerpo en sí.”
11) Ella se pregunta… “¿Eres lo suficientemente hombre como para tenerme?”
Las mujeres aman un hombre atento y considerado en el día a día, pero no siempre, a veces entre sabanas buscan fuerza, un hombre que sea dominante en la cama, así dice Walsh. “A este punto ella te está cuestionando con respecto a esto. De hecho, una de las fantasías más recurrentes entre las damas es con respecto a esto, ser dominadas por un hombre entre sabanas, no solo en América latina, sino en todo el mundo.” Piensa en qué tipo de maniobras puedes hacer para hacerle sentir que esta con un hombre, macho, fuerte, viril!
12) Se estará preguntando si vas a hablar con ella.
Sin duda alguna, el órgano más importante en la cama es la boca, dice Walsh. Ella estará preguntándose si le vas a hablar o a preguntar sobre sus fantasías, o que le gusta y como le gusta. Entre más hagas sentir a la mujer en deseada y en el momento, con todos sus sentidos, mejor será la experiencia.
13) Se está preguntando si tienes una ETS.
Lo sentimos pero, quien no se preguntaría algo como esto? Es casi sentido común tener ciertas preocupaciones con un tema que es tan delicado y que lamentablemente, la sociedad occidental ha hecho tan común. Así que la protección es de carácter importante, urgente y casi imprescindible.
14) Ella siente tu confianza


Pueden oler el miedo… Así que no te cohíbas de hacer tu mejor papel a lo Brad Pitt. “Un hombre que parece saber lo que hace cuando esta con una mujer es muy sexy, especialmente cuando lo hace.” Así dice nuestra experta Devi Ward.
15) Ella busca mirarte a los ojos.
Para ella, este simple acto le puede indicar si estás viviendo ese momento con ella o no, dice Ward. “La quieres? Tus ojos arden de pasión cuando la ves? Puede verse el hambre de ella en tu mirada? O solo pareces un maniquí de tienda?”

fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros