Analytics

Temas y Tips

14 jun. 2016

Este Vídeo Ha Sido Publicado Hace 20 MINUTOS Y Está Causando CAOS En La Humanidad, ¡WOW!

Actualmente uno de los temas de mayor controversia a nivel mundial, es el calentamiento global y el cambio climático, así como las consecuencias que este trae consigo, las cuales afectan a todo el planeta, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos de este importante problema que nos afecta a todos sintincion.

Se conoce como calentamiento global a aquel fenómeno donde se produce un aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos, lo que según diversos estudios científicos fue la causa principal del calentamiento de la época medieval. Y aunque muchas veces el calentamiento global ha sido un tema de debate en el ámbito científico, así como en la comunidad política, aún no se ha logrado una política idónea para combatir sus efectos y de alguna forma impedir su avance y desarrollo. Vale destacar que los efectos y características del cambio climático se hacen sentir ya en todo el mundo, los cuales amenazan diariamente un riesgo generalizado y catastrófico, según un conceso científico la principal causa del calentamiento global es la acción e impacto del hombre en el medio ambiente, y ya se han observado a través de diversos eventos y fenómenos el impacto del cambio climático, como por ejemplo el retroceso de los glaciares, cambios en el tiempo de los eventos estacionales como por ejemplo, el florecimiento precoz de las plantas y cambios en la productividad agrícola. ¿Cómo detener el efecto del cambio climático? Como mencionamos anteriormente los efectos del calentamiento global son cada día más evidentes cuando se observan fenómenos como las frecuentes olas de calor, largas temporadas de sequía en gran parte del planeta, la desertificación, el aumento de las temperaturas de los océanos así como la deforestación también está contribuyendo a los cambios desastrosos e irreversibles que se están produciendo en el hábitat y amenaza con poner en peligro a varias especies. Según diversos científicos, la humanidad tiene los medios necesarios para reducir considerablemente las emisiones de gases de efecto invernadero y así evitar las consecuencias catastróficas del calentamiento global, a través de un proceso de transición de combustibles fósiles como carbón y petróleo, a la utilización de fuentes de energía renovables, como la eólica y la solar.



.
 A continuación te presentamos ESTE VIDEO realmente aleccionador acerca de las graves consecuencias del calentamiento global en el mundo entero. Compártelo con tus amigos e inicia una campaña de concienciación acerca de lo importante que es combatir los efectos del calentamiento global.

Remedios Caseros