Analytics

Temas y Tips

7 jun. 2016

Este Gato Se Colo En Un Vuelo De Aeronave Ligera! La Reacción De Los Ocupantes De La Aeronave Es Única!!

 Menos mal los gatos tienen 9 vidas. Un vuelo de una escuela de aviación en Kourou, en la Guyana Francesa tomo un giro inesperado en pleno aire cuando el piloto noto a un gato aferrándose a una de las alas, según reportan los medios locales.

El vídeo fue subido el Lunes a YouTube por el usuario "romain janot," y el titulo del vídeo dice algo como "Quitar el gato antes del vuelo," y ya ha tenido mas de 135.000 reproducciones, y la gente alrededor del mundo lo ve solo para ser testigos del gato que desafía a la muerte. El vídeo ha sido subido a diferentes redes sociales y se ha vuelto viral en los últimos días.

Un vuelo común hasta que... Aun no se si no hice la revisión de la aeronave antes del vuelo o si simplemente no lo vi," así escribe jantot en la descripción del vídeo, a la cual agrega diciendo que "el gato esta bien, aun sigue siendo nuestra mascota."
Al principio, este vuelo parece ser muy apacible y ordinario. Ambos, piloto y pasajero parecen tranquilos. Pero luego, a los 38 segundos del vídeo, un gato aparece en la unión del ala izquierda. Puedes ver al felino aferrándose al marco del ala de la aeronave en la parte superior derecha de tu pantalla.
El gato se apresura por estar lo mas cerca posible de la cabina, sosteniéndose y aferrándose a la vida. Mira la reacción del piloto cuando se percata de la presencia del inesperado felino. Su pasajera esta anonadada por decir menos, de ver al gato. Puedes ver su reacción y como le cambia el semblante de inmediato.

El piloto rápidamente da vuelta al avión y baja al gato de nuevo a la tierra, ya en tierra, el piloto se apresura por asistir al gato y ayudarle. Pero parece necesitar muy poca ayuda porque de inmediato salta y se aleja de la extraña aventura, al mejor estilo de los Looney Tunes.


Nos gustaría recibir sus comentarios al respecto... Gracias.

fuente: biosvita.com

Remedios Caseros