Analytics

Temas y Tips

28 jun. 2016

Este Comercial Ha causado Más de 1000 paros cardíacos

La causante de los paros cardíacos  a los televidentes, es la actriz eslovaca Vica Kerekes, que en una escena de una película hace que todos queden con los pelos de punta.
Anuncios

En esta comedia romántica, Vica aparece como una deslumbrante mujer llena de sensualidad, que deja a todos cautivados con su forma de jugar billar. Es tal la sensualidad de esta Mujer y su espectacular figura que ha dejando  a mas de un millar con el corazón en la mano.
Se dice que fue tal el impacto de las imágenes, que más de 1000 hombres sufrieron problemas de tipo cardíaco al ver a “Vica” en acción, es por esto, que el programa fue censurado y retirado de la televisión. Algunos estudios revelan que cuando una persona se conecta con una escena que impacta su ser, puede causarle aceleración del  ritmo cardíaco y aumento dela presión sanguínea; esto eleva las palpitaciones del corazón llegando  pasar  los límites normales y poniendo en riesgo la vida.
En específico en la escenas, se ve a una despampanante mujer que después de saludar a sus amigos empieza a disfrutar de un juego de billar, pero después de un rato sus movimientos dejan de ser simples jugadas, para convertirse en un baile de sensualidad; Son tan sexys las escenas que pueden dejarte infartado.
Anuncios

Las entidades de salud se dieron cuenta del problema que estaban causando las impresionantes  imágenes y por esto decidieron censurar y sacar del aire dicho programa. En el siguiente vídeo te podrás dar cuenta que las imágenes no son aptas para cardíacos.

fuente: bigbam.net
Anuncios

Remedios Caseros