Analytics

Temas y Tips

1 jun. 2016

Esta mujer perdió más de 70 kilos y ahora mira lo que hace con el exceso de grasa de su cuerpo

Hace dos años, el año 2014, Aubrey Johansen pesaba 350 libras (casi 170 kilos) y le dijeron que con ese ritmo de vida viviría 15 años más de vida algo que estaría bien para una persona de la tercera edad. Sin embargo, en ese momento Johansen tenía sólo 23 años. Esto la hizo darse cuenta no sólo de los efectos de la salud de su peso, sino también de la reacción de la sociedad ante ello. Ella era aspirante a cantante y fue, lamentablemente, rechazada de un programa de canto debido a su peso corporal.



Johansen dijo al Daily Mail que el rechazo del programa, junto con las duras palabras de su médico, la impulsaron a tomar en serio su salud. En octubre de 2014, se sometió a una cirugía de bypass gástrico y desde entonces ha perdido 159 libras (72 kilos). Pero Johansen no sólo se hizo una cirugía y ya. La chef profesional comenzó a comer mejor y a tener una rutina diaria de ejercicios.

“Tengo más energía y me siento más positiva”, dijo en la entrevista con el diario inglés sin embargo esto no ha sido todo color de rosas. Pues su importante pérdida de peso ha dado como resultado que su cuerpo haya quedado con un exceso de piel que no la hace nada feliz.

“Es terrible porque no te sientes atractiva”.


Sin embargo eso no le impide mostrar su cuerpo en Instagram para demostrar que siempre es posible mejorar y que es posible bajar de peso para llevar una vida saludable.

Aún así, reconoce que es una batalla constante porque el exceso de piel a veces la hace pensar que con su cuerpo de antes lucía mejor. Además, reveló que tiene intenciones de sacarse esta piel de sobra en algún momento.


“Me afecta al ir a la playa en bikini, incluso al quitarme la ropa delante de mi novia. No me siento muy orgullosa”.

fuente:  upsocl.com
¿Qué opinas al respecto?

Remedios Caseros