Analytics

Temas y Tips

28 jun. 2016

Envió Una Foto a su Novio y Gracias a ella, él pudo Entender Lo que Atormentaba por Años a su Novia

Normalmente habrás visto prototipos de modelos que tienen un cuerpo “definido” por las tendencias, sin embargo, para muchas personas, alcanzar estos estándares, es muy complejo. Pero hoy te mostramos una modelo que sale de todo esquema y que además está llenando al mundo de una nueva visión en cuanto a modelaje se refiere.
Anuncios

Meagan Barnardes es la protagonista de hoy, pues decidió mostrar la verdad tras su padecimiento de años, pues no fue nada fácil luchar en contra las burlas de compañeros de colegio y la miradas que se posaban sobre ella.
Por medio de fotografías que se tomó, mostró la verdad sobre la Linfedema. Padecimiento que tiene desde que era solo una niña y que la limito para hacer muchas cosas. La lifedema es una enfermedad que lo que realmente hace que suceda en el cuerpo, es que se genere una acumulación de líquidos concentrada en solo unas partes del cuerpo, lo que genera que el tamaño pueda ser de dos hasta cinco veces su tamaño normal.
Meagan decide fotografiarse para mostrarle a su novio la realidad de lo que vivía hasta ese momento, pues cada vez que se encontraban o el la visitaba, ella se vestía con pantalones anchos y cubría su pierna para que el no detectara la “diferencia” con la pierna izquierda.
Anuncios

Por fortuna para Meagan, su novio lo único que hizo, fue agradecerle por confiar en él y mostrar su realidad y esto, también ayudo a Meagan a superar un trauma que por muchos años padeció y que decidió no vivir más. Pues llegó a tal extremo, que un día escribió una nota suicida a su padre. Por fortuna ahí paro todo.
8 JUN NOVIO DESCUBRE EN FOTOGRAFIA
Sin embargo, después de realizar estas fotografías para su novio, decide compartirlas por las redes sociales para ser inspiración y mostrarle a quienes padezcan esta misma enfermedad, que no tienen por qué ocultarse, ni deben entregarse al sufrimiento que les genera dicha enfermedad. Que por el contrario, deben mostrarse y demostrar que son persona totalmente normales y llenas de vida.
Anuncios

fuente: bigbam.net

Remedios Caseros