Analytics

Temas y Tips

8 jun. 2016

Enjuaga tu boca por 1 minuto con esto y elimina el sarro y placa acumulada de los dientes para siempre!

Todos tenemos en claro que la boca es una de las partes más complejas que tiene el ser humano, esto se debe a que allí esta uno de los cincos sentidos y es quien responsable de que nos podamos alimentar, podamos hablar, cantar, expresarnos como queramos. Son impresionantes todas las funciones que tiene la boca, pero como tiene miles de cosas buenas tiene una mala y es que es el lugar perfecto para que se cultiven bacterias.



Depende del cepillado que cada uno se realice y lo que coma es el efecto que tendrá en su boca, algunos desarrollan mal aliento y otras tiene muchas caries pero el sarro lo producimos todos. La única forma de quitarlo es con el dentista pero si no tienes tiempo puedes hacerlo tú en casa solo necesitas esto: Sal, bicarbonato de sodio, agua oxigenada, algodón, cuando tengas todo esto solo sigue el procedimiento que encontraras a continuación.
Técnica: lo primero que tienes que hacer es mezclar el bicarbonato de sodio con la sal en una taza. Después tienes que mojar el cepillo y cuando este bien húmedo tienes que sumergirlo en la mezcla que hiciste antes. Tienes que cepillarte con mucha energía, después mezclas el agua oxigenada con el agua y luego te tienes que enjuagar con esta mezcla. Por ultimo tienes que enrollar un trozo de algodón y frotar tus dientes como si estuvieras puliéndolos. Déjanos saber tu opinión. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook con tus amigos y familiares.



fuente: santicontreras.com/



Remedios Caseros