Analytics

Temas y Tips

27 jun. 2016

Ella perdió 52 libras en tan solo 6 semanas con un sencillo truco que utiliza antes de ir a dormir. ¡Mira de que se trata!

Anuncios

Perder peso es o que todas buscamos más si lo podemos conseguir de una manera fácil y rápida, pero la realidad es que nada es totalmente fácil, siempre hay que hacer pequeños cambios para lograr obtener lo que buscamos, para todo en la vida hay que esforzarse y realizar un pequeño cambio de muchos es un gran avance para lograr conseguir tus metas.
Siempre es importante recalcar que la base de la pérdida de peso es la alimentación, una alimentación saludable, es la clave para bajar de peso rápidamente. Si bien existen una gran variedad de ingredientes naturales que pueden ayudarnos a perder peso, nada nos dará mejor resultado que comer saludablemente. Seguro pensaras que es muy fácil decirlo, cuando no tienes que hacerlo, pero debes saber algo curioso, los alimentos procesados que conoces como comidas rápidas, golosinas, bebidas gaseosas o azucaradas, no aportan nada a tu cuerpo lo único que hacen es contaminarlo y enfermarlo a largo plazo, pues estos alimentos son totalmente químicos, aunque pasen su tiempo de caducidad en muchas ocasiones estos no se pudren, así que imagina lo que le hacen estos a tu cuerpo cuando los comes.

Así que la próxima vez que decidas ingerir dichos alimentos piensa en tu salud y las terribles consecuencias que estos te ocasionaran a futuro, y de seguro lo pensaras dos veces antes de gastar dinero en algo que te estaría matando de poco a poco. El día de hoy te traemos una bebida que no solo te ayudara a quemar grasa sino que también limpiara tu organismo de todas esas dañinas toxinas que no te dejan perder peso y que enferman tu cuerpo.
Anuncios


Elimina los rollos de grasa en la espalda en pocos dias simplemente haciendo esto.

Bebida para quemar grasa mientras duermes

Ingredientes:
1 limón
1 pepino
1 cucharada de jengibre rallado
1 cucharada de jugo de áloe vera
Un manojo de cilantro
1/2 vaso de agua
Preparación:
Lo único que debes hacer es lavar bien todos los ingredientes y picarlos, mételos en una licuadora y mézclalos hasta obtener un batido homogéneo.
Te recomendamos ingerir esta bebida antes de irte a la cama, no tiene tiempo de duración, por lo cual podrás hacerlo hasta que este satisfecha con los resultados, recuerda que debes comer balanceado para obtener los resultados deseados.
Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tus comentarios.
Anuncios

Remedios Caseros