Analytics

Temas y Tips

15 jun. 2016

Diseñador Hispano Se Suicida Pero Antes Deja Conmovedor Video Para Despedirse!

Diseñador Hispano Se Suicida Pero Antes Deja Conmovedor Video Para Despedirse!
Este diseñador colombiano subió a Instagram un conmovedor video en el que explica las razones por las cuales decide acabar con su vida


Su nombre era Walter Pérez Castro y era un profesional en el diseño de modas, reconocido en toda la región Caribe de Colombia; especialmente en la ciudad de Valledupar, Cesar, de donde era él. El video fue publicado tanto en Facebook como en Instagram.


De acuerdo con Walter; él estaba cansado de vivir y además manifestó que todo el mundo siempre quiso tomar ventaja y sacar provecho de él. video1
Él vivía en un apartamento que al mismo tiempo utilizaba como taller de diseño y donde grabó el video antes de despedirse de este mundo. Se puede observar una carta mientras él explica que ha sido estafado por ciertas personas y que estas han hecho dinero a costas suyas y que gracias a ellos el había terminado en la ruina.
Para muchas personas es fácil hacer juicios apresurados con respecto a la tragedia de este colombiano; sin embargo es difícil juzgar cuando no se está en los zapatos de la persona. A menudo, el suicidio es una respuesta a situaciones de una fuerte desesperación, y las personas que sufren de depresión u otras enfermedades mentales son más propensas a suicidarse. De acuerdo con lo que se puede ver y escuchar en el video, pareciera que Walter tuvo una vida bastante difícil; sin embargo, si hubiese recibido ayuda de profesionales de la salud, la historia pudo haber sido diferente.
Mira el video aquí:


fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros