Analytics

Temas y Tips

1 jun. 2016

Dime como lo llevas y te diré como eres. Los hombres prefieren la #5

La forma en la que cuidamos nuestro cuerpo nos dice mucho sobre nosotras mismas. Desde la manera de cuidar nuestro cabello, pasando por la hidratación que le damos a la piel, hasta llegar a la higiene que le damos a las partes más bajas.




El cuidado de la zona íntima de las mujeres suele revelar mucho sobre nosotras mismas, y sobre nuestra personalidad. Dependiendo de la atención que le prestemos, estará hablando mucho de nosotras.
La depilación en la zona baja se ha hecho tendencia de la moda en los últimos tiempos. Pero hay muchos tipos de depilación que no conocemos y que aquí te los presentaremos, así como otros cuidados que le damos y que ni siquiera podías imaginar.




Los 5 tipos de depilación más famosos


  1. La jungla salvaje
Este tipo de mujeres tienen una jungla allá abajo, una selva, mejor decir. No se preocupan por el aspecto que ella tenga o de lo que le guste a su chico, son mujeres que simplemente no prestan atención a lo que todo el mundo dice, por lo que dejan crecer y crecer como el cabello de Rapunzel sus vellos púbicos de allá abajo. No saben para qué funciona una afeitadora o máquina de depilación.
  1. La colorida
También hay mujeres que les gusta teñir sus vellos de colores pasteles y llamativos, como el rosa, morado, amarillo o verde. Son modernas y creativas y le quieren dar un toque original a su pequeña amiga.
  1. La bigotuda
Es una tendencia muy moderna donde las mujeres suelen dejarse un bigote literalmente por donde comienza la zona. Lo malo de esto es que por el tipo de rasurado suelen raspar a sus hombres.
  1. Las pelonas
Estas sí que siguen los estándares de la moda. No dejan ni un pelito a la vista, suelen rasurarse toda la zona, ya que esto suele atraer a muchos hombres. Este tipo de rasurado se conoce como el brasilero. Estas chicas sí saben que “para ser bellas hay que ver estrellas”.
  1. Las figuras geométricas

Sí, así como se lee. Estas chicas le dan unos rasurados con cortes en forma de figuras geométricas, como estrellas, triángulos, entre otras. En las tiendas online, puedes conseguir los moldes para hacer estos cortes originales.

fuente:republicadeljuego.com

Remedios Caseros