Analytics

Temas y Tips

8 jun. 2016

Desaparece Tus Poros Inmediatamente Con Esta Sencilla Receta

El problema de los poros grandes y visibles no viene solo, ya que generalmente viene acompañado de otro síntoma que es la piel grasosa.

Sin duda alguna, existe una gran lista de productos que han sido diseñados para combatir este problema; sin embargo, este tipo de productos cosméticos suelen presentar dos grandes problemas; el primero es que son muy costoso, el segundo es que pueden ser perjudiciales para nuestra piel.



Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente; los remedios caseros aparecen como una buena opción para desaparecer los grandes poros de la piel con efectividad y por supuesto, protegiendo nuestra piel, que al final es lo que más importa. A continuación presentamos una serie de remedios caseros que son sencillos y que además se pueden preparar con ingredientes que puedes tener en tu cocina.
Bicarbonato de sodio y agua: Es sencillo, sólo debes mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y agua. Después frotas esta mezcla en tu rostro y le dejas durante 15 minutos para finalmente enjuagar con agua fría.    

Agua de rosas, pepino y limón: Debes licuar el pepino y añadir unas cuantas gotas de zumo de limón y 1 cucharada de agua de rosas. Aplica esta mezcla en la piel de tu rostro justo antes de ir a dormir.

Zumo de limón y clara de huevo:  Mezcla dos cucharaditas de zumo de limón con dos claras de huevo. Aplícalo en tu cara y deja la mezcla allí por 15 minutos. Finalizas lavando tu rostro con agua fría.                      


 Zumo de limón y tomate: A un vaso de jugo de tomate, añade unas gotas de limón. Después, utiliza una mota de algodón para aplicar la mezcla en tu cara. Pasados 15 minutos, enjuaga tu rostro con agua tibia.

Zumo de limón y almendras: Tritura las almendras con un tenedor y luego agrega 2 cucharaditas de zumo de limón. Frota la pasta en la cara y déjala durante una hora.                                                                                      
Jugo de piña y zumo de limón: Exprimir un limón y mezclarlo con ½ taza de jugo de piña. Masajes a su cara con esta mezcla de varios minutos y luego enjuague a la basura. El jugo de piña es muy útil, ya que contiene enzimas que limpian y tensionan la piel.

FUENTE: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros