Analytics

Temas y Tips

28 jun. 2016

Conoce La Historia Que Se Ha Hecho Viral, Gracias Al Ingenio De Una Novia Que Dio Un Regalo Muy Original

Siempre se ha dicho que una de las cosas que no debe morir en las parejas son los detalles, esos que te hacen sentir que eres una persona importante para tu media naranja, donde siempre al verlo digas “Realmente pensó en mi”, eso es importante en toda relación.
Los regalos o detalles son importantes, no necesariamente debe ser un presente lujoso (aunque nadie diría a uno que no), un objeto, una carta, un poema o una canción pueden ser los regalos más importantes que una persona puede conservar de esa persona amada.
Anuncios

Sin embargo, hay muchas parejas que son muy originales a la hora de entregar un regalo a su media naranja, porque pueden producir las risas o las lágrimas, puede ser muy agradable e incluso marcar una nueva fecha importante para la relación de ambos. Sin embargo, hay presentes que son muy significativos.

El Regalo Original De Una Novia A Su Novio

Captura-de-pantalla-2016-06-24-a-las-4.20.25-p.m.
Anuncios
La historia tiene como protagonista a una chica británica muy linda y graciosa de nombre Meg, quien decidió darle un regalo muy original a su novio y compartirlo en varias plataformas de redes sociales, sin contar que eso cambiaría su vida, pues se ha hecho viral.
Meg un día estaba bebiendo algunos tragos junto a su madre, y como es fanática de las redes sociales, específicamente Snapchat, la chica decidió tomarse un selfie pero en un plano que mostrara todos los detalles del interioir de su nariz.
Su novio cuando vio la fotografía dijo que sería buena idea estampar esa fotografía en algo, para que quedara como recuerdo, entonces, la chica no dudó ni un segundo y decidió mandar a hacer una taza de café con dicha fotografía y regalársela a su novio, vale acotar que ella comentó que llenó primero el interior con muchas golosinas y chocolates, además de una nota que decía: ”Hola Ryan esto es sólo para recordarte que soy tu  novia y que soy bonita te amo x”.
En su cuenta de Twitter la chica ha acumulado más de 8 mil retuits y 17 mil favoritos de personas que han disfrutado de tan original presente.

Si te gustó la historia compártela con todos tus amigos.
fuente: curiosidadesdelasalud.com
.Anuncios

Remedios Caseros