Analytics

Temas y Tips

15 jun. 2016

Conoce A La Futura Madre Del Niño Antomóvil, Otro Milagro De La Vida

Conoce A La Futura Madre Del Niño Antomóvil
Cuando una mujer llega a una edad madura, quiere por todo los medios cumplir el mayor instinto que tienen por naturaleza, ser madre. Por eso, las féminas que les ha costado tanto tener un bebé, se someten a miles de tratamientos costosos, para poder cumplir el sueño de llevar una vida en el interior de ellas.
Sin embargo, hay chicas que por distintos factores de salud, se ven obligadas a recurrir a la inseminación artificial e incluso a alquilar vientes que puedan traer al mundo a esa vida que tanto anhelan. No Obstante, se han visto casos de personas que al someterse a estos tratamientos, corren con la sorpresa de tener de manera natural la dulce espera.


Pero, el día de hoy no tocaremos en profundidad el tema de cómo traer un bebé al mundo y las nuevas modalidades de la medicina avanzada, sino, preferimos distraerte con una historia que se ha hecho viral en las redes sociales de unos padres que al parecer están esperando a un niño automóvil.

La Espera Del Niño Automóvil

giphy
La historia tiene como protagonista a un hombre que fue a un chequeo de rutina junto a su esposa, a quien se le practicaría un ultrasonido; pero se llevaron la grata noticia que la mujer llevaba un embarazo de 24 semanas, pero cuando estaban en pleno examen, se dieron cuenta que su bebé era algo especial, pues era un automóvil.
El hombre comentó que durante dos años ha intentado junto a su esposa poder tener un bebé, pero nada daba resultados; sin embargo, debido a una madre sustituta pudieron tener a su primera hermosa hija, pero de forma curiosa 6 meses después, la mujer quedó embarazada de forma natural. Pero, parte de la sorpresa del nuevo bebé es que en el eco tiene forma de automóvil o como que estuviera a bordo de uno. ¿Interesante no?
El hecho no dejó de ser viral en las redes sociales, mucho menos dejó de ser un motivo de muchos chistes como: “The Fast and the Fetus”, otro exclamaba “El Nuevo Ford Fetus”, entre otras más graciosas. Los padres están muy felices de este nuevo bebé sin importar la forma en la que nazca.
Comparte la agradable historia del bebé automóvil.
fuente: curiosidadesdelasalud.com


Remedios Caseros