Analytics

Temas y Tips

7 jun. 2016

Conoce Al Pitbull Que Le Tiene Terror A Los Gatos

Desde tiempos muy remotos en nuestra historia, nos han hecho ver que los perros y gatos se odian a muerte, por algo cuando dos personas se llevan mal se les dice: “Parecen perros y gatos”; pero la verdad del asunto es que algunos que han convivido juntos se llevan de lo mejor, pero otros aún deben seguir conviviendo.
Los perros y los gatos tienen universos diferentes, pero en las redes sociales hemos visto como algunos peludos se convierten en los mejores amigos e incluso hemos notado que ciertos felinos toman el papel del jefe de la casa sin importar el tamaño de su compañero perro.


Pero, hoy te traemos el caso particular de un perro de raza pitbull que se ha hecho en los últimos días muy famoso en las redes sociales. Te darás cuenta que definitivamente el miedo es libre y cuando invade el cuerpo de un ser no hay nada que se pueda hacer.



El Pitbull Que Teme A Los Gatos

l41Yi2DmbpNINd9VC
A la raza Pitbull se le ha dado una mala campaña a través del tiempo, pues hay algunos caninos que han demostrado su carácter agresivo (que en muchos casos es como consecuencia de una mala crianza); pero, hay otros que son tan nobles y dulces que hacen cambiar de parecer a cualquier persona que tenga un mal concepto de la raza.
Pero, si eres de las personas que aún tiene sus dudas con respecto a la raza, te traemos el caso de un pequeño Pitbull que responde al nombre de Redd y que se encuentra actualmente en un hogar temporal, mientras espera su deseada adopción.
Por la edad, raza y gran musculatura de Redd se podría decir que es un canino que pudiera ser valiente e incluso delicado de carácter, pero las apariencias engañan, pues nuestro amigo le tiene terror a los gatos, así como se lee es TERROR, y para mala suerte del pitbull convive con dos, por lo que él evita en todo momento estar cerca de ellos, pero cuando tiene que pasar donde están ellos, el pobre lo hace en punticas para no despertarlos.
La cuidadora de Redd y fundadora del grupo de rescate animal Pound Hounds Res-Q NYC no puede entender el miedo del perro por los felinos, algunos pensarán que es gracioso, otros se preocuparán, a nosotros nos causa ternura.

Comparte el miedo de Redd con todos tus contactos.

fuente: curiosidadesdelasalud.com

Remedios Caseros