Analytics

Temas y Tips

10 jun. 2016

¡Como arte de magia! Mira como eliminar las arrugas del rostro usando esta crema durante solo una semana


No cabe duda alguna, de que uno de los deseos más anhelados de cualquier mujer, es lograr tener siempre una piel joven y radiante, más allá del paso de los años. , puede ser en ocasiones, una tarea demasiado difícil de sobrellevar. La exposición al sol, el paso de los años y el uso de cosméticos poco saludables, son solo algunos de los factores que favorecen la aparición de arrugas en el rostro.


En este artículo, te enseñaremos a preparar una espectacular crema natural, mediante la cual podrás eliminar las arrugas del rostro de una manera sumamente sencilla, y ¡en solo una semana!



Si bien es verdad que en la actualidad existen un sinfin de cosméticos con la función de proteger nuestra piel, y regenerar continuamente las células, para evitar el envejecimiento temprano de estas, también es cierto que en ocasiones,e stos productos suelen ser demasiado costosos o también peligrosos por sus altos compuestos químicos. Es por esto, que la crema que te enseñaremos a preparar hoy, para , está , que no podrán dañar tu piel ni tu organísmo, de ninguna forma.


Además, esta maravillosa crema para eliminar las arrugas del rostro, también servirá como exfoliante y tonificante de piel. 

Ingredientes:



2 cápsulas de vitamina E.
 1 cucharada de leche de coco. 
1/4 taza de aceite de oliva, extra virgen. 
1 cucharadita de cera de abejas. 
2­5 gotas de aceite esencial de lavanda. 

Agrega toda la preparación en un envase que previamente hayas escogido, y conserva la crema a temperatura ambiente. Además de servir para , también podrás usar esta fabulosa crema como , colocándola en tu rostro húmedo cada mañana, al despertar.

Los beneficios de los ingredientes de la crema para eliminar las arrugas del rostro.

Por un lado, el aceite de coco es un maravilloso hidratante natural, que ayudará a hacer lucir a tu piel mucho más suave y natural. 

La vitamina E, es un fabuloso antioxidante, que te ayudará a retrasar cualquier signo de envejecimiento en tu piel. 
El aceite de oliva, es maravilloso como antioxidante y también como humectante.

 La cera de abejas, es un ingrediente natural maravilloso, que le brindará a tu piel una dósis extra de juventud y belleza natural.

Por último, el aceite de lavanda, también actúa como exfoliante natural, protegiendo la piel de cualquier tipo de bacterias y toxinas.

fuente: elshowcurioso.com

Remedios Caseros