Analytics

Temas y Tips

24 jun. 2016

COMENZÓ A FILMAR AL VER DOS PERSONAS EN EL RÍO, CUANDO ACERCÓ EL LENTE, FUE SORPRENDENTE…


Jason Moss, estaba saliendo del gimnasio frente al río Passaic en Nueva Jersey cuando de pronto vio que un auto estaba dentro del río y en su interior se encontraba una mujer atrapada sin poder salir y gritando por ayuda. Sin pensarlo dos veces el hombre salto a su rescate. Muchas personas al verse en una situación como esta se quedan paralizadas sin saber que hacer, sin embargo Jason a pesar de que no conocía a la mujer decidió acudir a su rescate para salvarle la vida.
Anuncios

Este hombre es un digno ejemplo a seguir, su valentía y su deseo de ayudar a otra persona son dignos de admiración, lo que lo hace mejor ser humano. Tal vez mucho de nosotros lo hubiéramos hecho esto si se tratase de un familiar nuestro o de un conocido, pero él lo hizo por una persona que no conocía.
Jason tenía en ese instante dos opciones, una era quedarse allí observando y no hacer nada y la otra era acudir al rescate de la persona que estaba gritando desesperadamente por ayuda. Y él opto por la segunda opción rescatar a la mujer, sacarla de las aguas del río y salvarle la vida.
Anuncios
En este mundo se necesitan más personas valientes y decididas a la hora de presentarse una situación similar, es por eso que Jason no le interese mucho los peligros que pueda haber a la hora de salvar a una persona.
El asegura, que fue un momento difícil, que en principio no podría abrir la puerta del vehículo, que miro a su alrededor para ver si había personas que lo pudiesen ayudar, pero no vio a nadie y decidió intentar una y otra vez hasta lograr abrir la puerta y sacar a la señora que se encontraba dentro del automóvil.
Mientras estemos por la vida, haciendo cosas buenas ayudando a las personas, eso recibiremos, esta historia que les trajimos hoy es un digno ejemplo de la capacidad de tiene una persona para salvar a un ser humano en situación de riesgo.
No hay necesidad de ser un héroe para hacer estas cosas, solo crear conciencia que todos somos seres humanos y en un momento de nuestras vidas necesitamos ayuda para estar a salvo.
Mira el video aquí: 

Anuncios

Remedios Caseros