Analytics

Temas y Tips

27 jun. 2016

Celebraban Su Trofeo De Caza… Hasta Que Llegó Un Amigo A Cobrar Venganza!

#que es salud #portal de salud  #servicio de salud  #consejeria de sanidad  #servicio salud  #noticias de hoje  #notícias  #noticias do mundo  #últimas notícias  #remedios caseros  #medicina natural  #medicina alternativa  #hemorroides remedios caseros  #medicina natural para adelgazar  #tratamientos caseros  #remedios caseros colesterol  #3 remedios caseros  #medicina casera  #remedios caseros asma  #terapias naturales para todos  #remedios caseros varios  #remedios caseros con plantas  #remedios caseros con hierbas
Al parecer son más las personas que detestan la caza de animales silvestres que las personas que la practican, ya que de lo contrario, animales como el león no existirían.
Anuncios


Una manera típica de celebrar la caza de animales silvestres (en este caso un león africano) es posar de una manera muy sonriente con el animal cazado para el lente de la cámara; así asegurándose de tener lo pudiera ser un “lindo recuerdo”.
Anuncios



Pues estos dos cazadores se encontraban haciendo precisamente eso; posar para la cámara con un león que recién habían cazado en las selvas de Sudáfrica. 35104F1300000578-3631730-image-a-2_1465411969268 (1)
Pero por ahí dicen que la venganza en dulce y para muchos podría ser no sólo venganza; sino justicia. Muchas de las personas que han visto el video aseguran haber sentido cierta satisfacción, pero también la mayoría de internautas ha puesto en duda la veracidad del video, asegurando que es un montaje.
Bueno; ya sea un buen montaje o un video real; se podría decir que esas son las consecuencias que asumen los cazadores cada que van a matar animales inocentes para convertirlos en sus trofeos. 35104F0B00000578-3631730-image-a-3_1465411976835
En el video se puede observar que los cazadores están parados y sonrientes en frente de la cámara y en un momento el hombre se para para acomodar algo o para ir por algún objeto. De un momento a otro, aparece un león prácticamente de la nada y la mujer asustada sale corriendo; es allí donde ya no se puede ver que sucede.
Mira el video y juzga por ti mismo:
Anuncios



Remedios Caseros