Analytics

Temas y Tips

17 jun. 2016

¡Asombroso! Nadie Podía Creer Lo Que Escondía Esa Bola De Pelos Sucia, Morirás De Amor

Todas las personas en general se dejan llevar a simple vista por las apariencias, tanto que de hecho incluso somos expertos en juzgar sin conocer; pero este principio se aplica a los animales. No es de extrañar que si ves una bola de pelos sucia y enredada, además con movimiento, el susto que te llevas es infinito.
Cuando hemos hablado en varias oportunidades del abandono a los perros, es para crear conciencia, pues incluso aquellos que en algún momento fueron comprados, son cruelmente abandonados por sus dueños o pueden ser maltratados.
Anuncios

Hoy te relataremos el caso de una perrita que ha enamorado a todos sus cuidadores, es muy inteligente, pero lo mejor es que tiene una historia muy linda que deja muchas lecciones. Acompáñanos a conocer a una peluda que estamos seguros, te robará el corazón.

La Bola De Pelo Que Escondía Una Hermosa Perrita

efD
Anuncios

Unos chicos voluntarios de la Sociedad Protectora de Animales de Quebec (Canadá) jamás pudieron imaginar que detrás de un montón de pelo sucio enredado ,y 3 horas de continuo lavado de pelo, corte y secado se llevarían una muy grata sorpresa, pues detrás de todo eso pudieron conocer a una peludita feliz que estaba dispuesto a dar todo el amor del mundo.
Los chicos, luego de su gran trabajo, pudieron conocer a una hermosa perrita de raza  Shih Tzu, quien fue llevada por todo el grupo de voluntarios a su visita al veterinario, donde confirmaron que pese a todo lo que llevaba de peso por el pelo y el tiempo en la calle, ella gozaba de muy buena salud.  
perro abandonado1
perro abandonado2
perro abandonado3Por otra parte, los chicos del refugio afirmaban que ella era muy alegre, colaboradora, muy dulce y le encantaba salir a dar un paseo; todos esos fueron motivos suficiente para conseguirle un hogar de forma rápida. Hoy en día, la hermosa perrita luce muy saludable, querida por su familia y siempre hermosa con sus cortes. Entonces, podemos decir que tantos turnos para lavar a esta perrita, los champús, las tijeras y todas esas horas de peluquería canina valieron la pena para ver a otra canina feliz.
No olvides que tu puedes ser parte de la solución, no abandones a los perros, rescata o apadrina un perrito de la calle.
Comparte la historia con todos tus amigos.
fuente: curiosidadesdelasalud.com
Anuncios

Remedios Caseros