Analytics

Temas y Tips

1 jun. 2016

Algo tan curioso esconde la esposa de Barack Obama, ¡Nadie quiere que lo sepa!

Desde que Barack Obama fue electo como presidente de los Estados Unidos, él y su familia no han dejado de ser noticia más aún por su color, este país se ha caracterizado por ser racista desde la época de la colonia a través, de la historia se ha evidenciado el deplorable y despiadado comportamiento, hacia la gente de piel oscura. Los racistas radicales los han repudiado por siglos y no es fácil para ellos aceptar que el primer mandatario y su familia sean del color. Los paparazis han buscados entre cielo y tierra los secretos que rodean a esta familia, que ocupan la Casa Blanca en la actualidad.


Mi
Entre muchas investigaciones han encontrado en esta pareja que tiene más de 20 años unidos, muchas diferencias como; en las vacaciones que compartieron en Hawái, tuvieron un altercado motivado a los celos, que tambaleo la relación hasta el punto de estar cerca de la separación. En otra ocasión, cuando la primera ministra de Dinamarca y el presidente Obama tuvieron un inadecuado acercamiento, su esposa Michel Obama lo percató en el funeral de Mandela.


Además, la primera dama explotó delante de algunos empleados cuando se enteró que los escoltas de su esposo se aliaron con él, ocultando sus frecuentes engaños. El servicio secreto ocultó que Barack Obama fue encontrado con una mujer en una situación supuestamente comprometedora.
Mi1
Aunque han tratado de ocultar que ellos están en constantes crisis, siempre se escurre la información. Al presidente le disgusta que su esposa realice ejercicios en público ya que la primera dama no puede disimular su paquete, quizás esta es la razón del porque Michelle Obama siempre sale en la mayoría de las ocasiones en vestidos, en las pocas oportunidades que utiliza pantalón, se precisa que el diseño se ajusta a sus necesidades, siempre tratan de ocultar el detalle que molesta al presidente.
Los investigadores llegaron a la conclusión que la primera dama tiene un problema glandular y que no se trata de ningún paquete extraño.
Todo esto demuestra que al igual que otras parejas, el presidente de los Estados Unidos y su esposa tienen altos y bajos. Presentan problemas al igual que muchos otros ellos no son perfectos

fuente: cosaviral.ne

Remedios Caseros