Analytics

Temas y Tips

15 jun. 2016

A Simple Vista Parece Toda Una MODELO, Espera ... Cuando Veas Su Cuerpo ....

A Simple Vista Parece Toda Una MODELO
Aproximadamente hace unos 5 años volvió resurgió la nueva era del fitness y del cuidado personal, y con ella volvió la era dorada del culturismo, una actividad física que estuvo muy de moda en los años 80’s cuando Arnold Schwarzenegger era uno de los representantes más reconocidos de esta actividad y aún no era conocido por su carrera política ni sus dotes actorales, pero esta modalidad deportiva ha vuelto y con todo.




El culturismo deportivo se remonta a los años 50 y 60 gracias a la aparición de campeones de gimnasia, resistencia y levantamiento de pesas, los cuales contribuyeron a la divulgación del culturismo como disciplina deportiva, el culturismo es una actividad basada en ejercicios físicos intensos, basado en ejercicios anaeróbicos, consistentes, focalizados en el entrenamiento de pesas en el gimnasio mediante diversos tipos de ejercicios de fuerza e hipertrofia. Por muchos años esta disciplina ha sido asociada al uso de esteroides y anaeróbicos en combinación con otras drogas estimuladoras del crecimiento, los cuales estimulan la hipertrofia y crecimiento acelerado del musculo haciendo que con mucho menos ejercicio la persona puede obtener resultados más rápido.


Mujeres fisicoculturistas

deporte y musculos.



Tener el cuerpo de un fisicoculturista exige un gran sacrificio y estricta disciplina tanto a nivel de ejercicios como de dieta, y deben llevar una dieta donde deben comer 7 u 8 veces al día. El fisicoculturismo para mujeres se inició en medio de una etapa de revelación femenina, lo cual coincidió con los movimientos de liberación de la mujer en los años 1970, por lo que muchas mujeres iniciaron acciones de leyes antidiscriminatorias, lo que generó la aceptación pública de atrevidas mujeres deportistas decididas a iniciar una carrera en el mundo del culturismo. Una de las mujeres culturistas más destacadas y famosas actualmente es Julia Vins, la joven conocida como la "Barbie Musculosa", puesto que a pesar de tener un rostro angelical esta joven decidió iniciar su carrera en esta actividad a tal punto que su figura actualmente es comparada con la de Arnold Schwarzenegger en sus tiempos de Mr. Universo.



A continuación te presentamos algunas de las imágenes de esta angelical mujer que dedicó su cuerpo a esta peculiar disciplina.








fuente: tuwebonline.guru

Remedios Caseros