Analytics

Temas y Tips

7 jun. 2016

9 defectos femeninos que enloquecen a cualquier hombre. ¿Es enserio? el número #9 no lo podrás creer


Hablemos con la verdad, seamos sinceras.... Como mujeres siempre andamos buscando la perfección en todos los aspecto de nosotras, que el cuerpo, que el cabello, que la uñas, que las manchitas en la cara, que las tallas de más, etc., etc., podríamos llenar esta página y nunca terminar. Somos tan complicadas y muchas de las cosas que queremos corregir que nosotras le llamamos desperfecto, o defectos, a los hombres les vuelve locos, ellos prefieren que seas tu misma, que actúes  tal cual al natural.


Por esta razón te enlistamos los 9 "defectos femeninos" que a los ellos vuelven loco y ellas odian.

Timidez
Para los hombres las chicas tímidas resultan sumamente irresistibles, ya que no solo despiertan esos aires de misterio, sino también ese instinto protector, por lo que sin importar cuántas veces te critiquen tus amigas, no lo dudes, a ellos les encanta
Nerviosismo
Como cuando te ruborizas las mejillas por los nervios, que sueles mostrar cuando estás frente al chico que te gusta y que por cierto, tú odias, son nada más y nada menos los que provocan que él no pueda dejar de pensar en ti.
Cabello alborotado
No te compliques; y creer que por llevar el cabello un poco alboratado nadie te va a querer, al contrario, los chicos adoran tu melena al natural y por cierto, los peinados desordenados los enloquecen.
Voz grave
Te has convertido en la burla de tus amigas por tener una voz ronca, que se intimida al momento de hablar, te tenemos una sorpresa, no hay nada que llame más la atención de un hombre que una mujer de voz grave, así que explota ese don y atrévete a susúrrarle al oído, créeme caerá rendido.
Lunares
No es una locura es 100% real. Deja de compararte con un dalmata, esta es un arma perfecta para despertar el libido de tu pareja, solo es cuestión de que los aprendas a usar y después no querrá dejar de contarlos.
Curvas
Al Contrario a lo que muchas chicas piensan, los hombres prefieren a las chicas con carnita; que acariciar tan solo huesos, así que deja de mortificarte, a ellos les encantas tal y como eres.

Pecas
Abstente por favor de usar una tonelada de maquillaje para ocultar tus hermosas pecas, pues de acuerdo con un estudio realizado recientemente por la Universidad de Essex en Reino Unido, quedo demostrado que las pecas de una mujer son como la cereza del pastel, todo mundo quiere comérselas
Torpeza
Esos movimientos extraños que pareciera que te hacen quedar como una tonta, son en realidad detalles que hacen que ese chico se mantenga atento de ti y de tus movimientos. Ellos los ven como tiernos y divertidos, tus constantes accidentes los hacen imaginar; hasta lo que no tienes idea, pero si no me crees, pregúntale a cualquier verdadero hombre y ya verás.
Sudor

Para una como mujer es asqueroso, pero a ellos ellos les fascina y si a esto le agregamos un atuendo deportivo vas a traerlos muertos.

FUENTE: remedioscaseros.site

Remedios Caseros