Analytics

Temas y Tips

10 jun. 2016

9 asombrosos beneficios que seguramente no conocías acerca de la cebolla

Desde ahora en adelante no vas a necesitar esa medicación sintética de los laboratorios y farmacias que apenas sabes pronunciar sus nombres. Solamente vas a necesitar es la madre naturaleza. A continuación te vamos a nombrar los beneficios acerca de la cebolla:



1. Antipirético:
Es un remedio 100% casero que han usado nuestras abuelas, con solamente poner una rodaja de cebolla en la planta del pie, te ayudará a reducir la fiebre.
1
2. Antigripal:
Hierve una cebolla en un té, o cómete una cebolla cruda y verás cómo te pondrás mejor en unas horas sin tener que ir a la farmacia.

2



3. Mejora la Otitis:
Si padeces de dolores de oídos, la solución consiste en sacar la parte interna de la cebolla y poner un trozo en el pabellón auditivo. Las cebollas tienen una asombrosa acción inflamatoria, por lo que disminuirá el dolor y además suavizará la cera para que sea más fácil de eliminar. Recuerda hacerlo antes de irte a la cama.
3
4. Picadura de insectos:
Si tienes una picadura, debes aplicar una rodaja de cebolla blanca en el área y se reducirá la hinchazón, absorberá el veneno y ayuda a que sane la picadura.
4
5. Ayuda las quemaduras solares:
Aplica una rodaja de cebolla (recién sacada del congelador) en la herida y déjala por 2 minutos. Empezará a curarse y la quemadura desaparecerá.
5
6. Sanará las infecciones cutáneas:
Si por casualidad tienes infecciones cutáneas, haz una crema de cebolla que ayuda a tratarlas gracias a sus propiedades anti-inflamatorias.
6
7. Disimula las cicatrices:
Las cebollas reducen la cicatriz y evitan que se oscurezcan.
7
8. Sana pequeños cortes:
Pela algunas pieles de cebollas, solamente debes limpiar la herida y sellarlas con la piel de cebolla. Detiene el sangrado.
8
9. Limpia tus ojos:
Si alguna vez se te ha entrado alguna basurita en el ojo, puedes cortar una cebolla y esa basurita saldrá sola, gracias a tus lágrimas.
9

¿sabías que la cebolla tenía tantos beneficios?



fuente: gatitoviral.com





Remedios Caseros