Analytics

Temas y Tips

8 jun. 2016

7 Señales Que Indican Que Tu Chica Te Podría Estar Engañando!

La infidelidad es algo que se tanto en hombres como en mujeres, pero si tu chica presenta un comportamiento como el que mencionaremos hoy; entonces posiblemente te esté siendo infiel.



¿A qué horas sales hoy del trabajo?: Preguntas como ¿a qué horas entras? ¿a qué horas sales? ¿qué haces en la noche? son típicas de una mujer que si no lo está siendo infiel a su hombre, por lo menos está bastante cerca de hacerlo
.chica

Se queja de todo lo que haces: Si todo el tiempo está reclamándote por cualquier cosa que hagas y peor aún, lo hace en voz alta; existe dos posibilidades; la primera es que simplemente te quiere terminar (independiente de que te esté siendo infiel o no), la segunda es que hay alguien que la está haciendo sentir mejor de lo que tú lo haces.
“Estoy con una amiga”: Sí algún día tu chica rechaza una invitación de parte tuya porque dice estar con una amiga; tranquilo, es mujer y es algo normal. Pero si se vuelve una constante por parte de ella y lleva por lo menos 10 días con la misma excusa; ten cuidado amigo, te puede estar poniendo los “cuernos”.
Es muy cuidadosa con su teléfono: Toda persona tiene derecho a su privacidad y nadie tiene el derecho a estar husmeando en sus cosas y mucho menos en algo tan personal como un smartphone. Pero si cada que entras a la habitación o pasas cerca de ella e inmediatamente baja su teléfono o lo guarda, entonces es una advertencia de que algo está sucediendo.
Se ve preocupada: Es normal que como personas a veces tengamos un mal día y no queramos hablar con nadie o que estemos preocupados por el trabajo, algún familiar, etcétera. Sin embargo, cuando una mujer es infiel, la preocupación puede ser bastante evidente en su rostro y cuando se le pregunta al respecto podría decir que no pasa nada y que está bien. De todas maneras, ten mucho cuidado con este punto; porque a veces puedes estar cometiendo un error sin saberlo.
Se voltea cuando duermen juntos: No hay nada más placentero que abrazar a la persona que amas cuando duermen juntos. Puede que ella esté en sus días o que simplemente tenga mucho calor, eso hasta ahí está bien. ¿Qué pensarías cuando su actitud es la misma durante varios días?
Casi no habla: Las cosas que hacían antes como salir a caminar al parque, ir al cine, a un bar o a un café, ya no son lo mismo. Todo el tiempo está callada y con su mirada ida.

fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros