Analytics

Temas y Tips

15 jun. 2016

5 Pruebas Históricas De Que La Homosexualidad Siempre Existió

En la antigua Grecia:
En la antigua Grecia, el paso de los hombres a la edad adulta, incluía la interacción entre un mentor y un niño.
Por otra parte, las relaciones amorosas homosexuales también eran comunes entre los adultos. En el siglo 4to antes de Cristo, las tropas griegas eran formadas por parejas homosexuales masculinas. Ello creían que el amor entre ellos les ayudaba a luchar con más fuerza.
En Mississippi:

Los nativos americanos del Mississippi de los siglos 17 y 18 hablaban de la existencia de un tercer género, y se referían a cuando una persona tenía aspecto tanto masculino como femenino. Era común para algunos hombres, por ejemplo, asumir profesiones tradicionalmente femeninas, llevar vestidos y relacionarse con otros hombres.


En Nigeria: 
Las leyes actuales de Nigeria condenan las mujeres lesbianas a la cárcel e incluso a la muerte. Sin embargo, hace menos de 100 años, la situación era diferente y el matrimonio entre mujeres era común, aunque la unión ocurría sin el acto sexual, por lo que no se podía hablar de matrimonio como tal.
Básicamente, se alentaba a las mujeres a casarse con otras mujeres como una cuestión de influencia social. Además, las mujeres mayores y más ricas se casaban con chicas más jóvenes y les permitían tener relaciones con otras chicas jóvenes.

Tribu Etoro, Papúa Nueva Guinea: 
Los miembros de la tribu Etoro creen que la fuerza de la vida del hombre está en el semen, y para pasar esta fuerza de vida de una generación a otros hombres; jóvenes y mayores participan en los rituales en los que practican el sexo oral el uno al otro . Tradicionalmente, esta práctica mejora la visión que las mujeres tienen sobre los hombres de la tribu.
 5 Pruebas Históricas De Que La Homosexualidad Siempre Existió


El sexo entre hombres es algo tan normal que las relaciones heterosexuales están prohibidas durante 260 días del año. Por otra parte, está prohibido el sexo heterosexual en lugares cercanos a los patios y casas de las personas. Sin embargo, en cierto momento del año, interrumpen las relaciones homosexuales, para poder reproducirse.

Francia Medieval: 
Las relaciones homosexuales no sólo eran comunes, ya que dos hombres podían vivir en la misma casa y compartir una vida con normalidad. De hecho, las uniones estables entre los hombres eran comunes en otras partes de la Europa medieval, especialmente en los países mediterráneos.
En la Europa Moderna, hay registros religiosos de matrimonios entre hombres, que se casaron en las iglesias. Los rituales se llevaron a cabo por parte de sacerdotes de una manera muy similar a lo que ocurre en el matrimonio entre hombres y mujeres.
Nos gustaría recibir sus comentarios al respecto... Gracias.

fuente: biosvita.com

Remedios Caseros