Analytics

Temas y Tips

10 jun. 2016

4 Frutas Que Nunca Te Imaginaste Que Te Engordaran

.

El asaí: 
Es una fruta conocida especialmente por su efecto antioxidante, reduce la producción de radicales libres, es decir, sustancias que promueven el envejecimiento celular. Sin embargo, es una fruta que tiene una gran cantidad de calorías, sobre todo porque tiene una buena cantidad de grasa saludable. 100 g de asaí  contienen 247 calorías.
Las uvas: 

Esta fruta es rica en azúcar y nada más 100 gramos de azúcar pueden contener 17 gramos de fructosa y 72 calorías. Por lo tanto, si se consume en exceso, podría llevar al sobrepeso. Los expertos dicen que 1 taza de uvas contiene alrededor de 17 gramos de carbohidratos totales, incluyendo 16 gramos de azúcar. Una persona con un peso promedio de 75 kg quema alrededor de 1.500 calorías por día. Así que comer más de 300 calorías al día de uva, puede significar muchas calorías adicionales.


El aguacate: 
Alrededor del 30% del aguacate corresponde a grasas y sólo 100 gramos de la pulpa tiene el valor energético de cerca de 180 calorías (el equivalente a una pequeña barra de chocolate con leche). Sin embargo, todas estas grasas son beneficiosas para la salud y además, ayudan a reducir las cantidades de LDL, el llamado colesterol malo. Por lo tanto, se recomienda consumir pequeñas cantidades todos los días, que no sobrepasen los 100 gramos.

El banano: 
Después que el banano ha madurado se vuelve bastante dulce; razón por la cual puede llevar a una persona al sobrepeso si se consume en exceso. De hecho, 100 gramos de la fruta contienen casi 20 gramos de azúcar y 95 calorías. Así que comerse una o dos bananas al día no harán que engordes; pero si te consumes más de 3; posiblemente aumentes de peso.


Nos gustaría recibir sus comentarios al respecto... Gracias.

fuente: biosvita.com


Remedios Caseros