Analytics

Temas y Tips

1 jun. 2016

12 Famosos que pasaron de Patitos feos a hermosos Cisnes, ¡Tienes que ver el cambio de Katy Perry!

12 Famosos que pasaron de Patitos feos a hermosos Cisnes, ¡Tienes que ver el cambio de Katy Perry!

  


Estoy seguro que a muchos de ustedes les ha pasado tener un compañero en su salón de clases que es muy feo o fea, quizás no así pero podríamos decir que a nadie le llama la atención, no tiene chiste para algunos y para otros simplemente no es guapo ni bonita, atractivo o atractiva, pero pasan los años y cuando te lo encuentras en una fiesta de las que organizan para reencontrarse con sus compañeros de clase, te llevas una tremenda sorpresa al mirar que el chico que rechazaste en algún momento de la escuela, se ha convertido en todo un galán.


 Pues a muchos famosos también les ha pasado esto, no solamente es con las personas, si no que en ellos también se dan cambios sorprendentes, un claro ejemplo que la mayoría de las personas han visto es el de Josh Peck, recuerdan como se veía en la serie Drake y Josh, era un niño algo llenito y hoy se ha convertido en todo un galán de los espectáculos, pero ojo no sólo aplica en los hombres, también en las mujeres y hay famosas que no imaginaras lucen espectaculares hoy en día y cuando mires sus fotos de pequeñas no podrás creer que son ellas.

1. Cristiano Ronaldo

Quien iba a decir que con dinero Cristiano se vería distinto no?, claro que modifico algunas cosas de su cuerpo como por ejemplo sus dientes, y aunque no lo acepten antes Cristiano no era tan atractivo.

2. Matthew Lewis


Cuando tenía los dientes de leche y ese cabello tan desordenado no era tan guapo como lo es ahora, no cabe duda que el tiempo hace milagros.
3. Rihanna
Típica chica colegiala de los 90's pero fue creciendo y junto con su carrera cambio demasiado, nada mal para una buena cantante.
4. Brad Pitt


Hasta parece de esos niños de antes que protagonizaban novelas en el mar, pero con el paso del tiempo quien diría que se convertiría en todo un galán.
5. Beyoncé


De chiquita era tierna, pero mientras pasaban los años y la fama llegaba a ella, Beyoncé fue adquiriendo mucha belleza y eso da mucho de que hablar.

6. Jennifer Garner


Una chica a lo antiguo, con lentes y para pocos atractiva, pero que sorpresa se han llevado las personas que han crecido juntos con ella, ahora es todo una mujer.
7. Josh Peck
Unos cuantos kilos menos y un cambio muy espectacular es lo que hemos notado en Josh, no cabe duda que la fama hace milagros, y Josh no ha sido la excepción.
8. Kesha
Los ojos a mi parecer no son del mismo color que los de antes, también dudo del cabello, pero no cabe duda que Kesha ha madurado de una muy buena manera.
9. Eminem
Un niño muy aplicado, pero con el paso del tiempo y como se ha comportado la sociedad con el, Eminem ha cambiado su manera de verse, y no cabe duda que lo rudo lo hacer ver guapo.

10. Lady Gaga
Nadie cuando la veían jugar de niña, imaginaria que Lady Gaga cambiaría tanto su aspecto físico y también emocional, vaya sorpresa nos llevamos todos.
11. Katy Perry
No luce para nada igual, nuevamente decimos que gracias a Dios por haber hecho que estos famosos cambiaran de esa manera, ahora Katy es una de las famosas más seguida por su belleza.

12. Taylor Swift


De niña a mujer hay mucha diferencia y muchos hombres agradecerán que Taylor haya cambiado tanto, de eso estoy más que convencido.
Fuente: La casa del curioso

Remedios Caseros