Analytics

Temas y Tips

6 jun. 2016

10 Maneras De Dejar En Ridículo A Un Hombre Cuando Te Pide Fotos Inadecuadas Por Whatsapp.


Siempre en este mundo existirán esos hombres que se la viven pensando en las partes de alguna mujer, que bien sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo. Estas personas a la vez son un poco “molestosas” o “incomodas” por así decirlo que a tal grado suelen dedicarse a conseguir números o perfiles de redes sociales de alguna mujer solo para enviarles ese típico mensaje ridículo “Estas bien bonita, puedes enviarme una foto de tu X?” (Bien sabes a que me refiero con la X).
Hombres a diarios se encuentran enviando ese tipo de mensajes a mujeres que incluso ellas ya no saben qué hacer para poder acabar con dicho hombre que las molesta, no lo saben, hasta ahora. Te dejamos un video a continuación donde podrás observar varias formas de responderle a ese hombre que te pide fotos inadecuadas cada día, incluso estas formas harán que al hombre lo dejes en totalmente ridículo que jamás en su vida volverá a enviarte un mensaje. Así que si eres de esas chicas que suelen recibir este tipo de mensajes por partes de hombres fastidiosos, esto es totalmente tuyo para que lo dejes en ridículo.



Es de vital importancia que las mujeres sepan este tipo de técnicas de responderles a un hombre que suelen pedir fotos inadecuadas para que el hombre se vea avergonzado y en ridículo y así lograr que piense antes de volverlo hacer con alguna otra mujer. Son conversaciones totalmente significantes, pues a lo que respondes es algo exactamente a lo que te está escribiendo aunque bien sabemos que no es lo que en realidad pidió.
Sin duda al aplicar este tipo de “trucos” con algunos hombres  que suelen dedicarse a obtener fotografías de mujeres vas a ver que después ya no van a querer hacerlo de nuevo, pues no quieren quedar en ridículo dos veces.

Sin duda el internet es muy poderoso y siempre tendremos ese tipo de información para tratar con ese tipo de personas que se dedican solo a molestar por diversión o por alguna otra cosa que las hace feliz.


fuente: jajajabuenchiste.org

Remedios Caseros