Analytics

Temas y Tips

8 jun. 2016

10 cosas que debes saber antes de usar leggings

La moda en las prendas de vestir siempre es importante para las mujeres y hombres, sin embargo lo que a una mujer le luce estupendo a ti puede que no lo sea tanto, asi que como dice el dicho, en la moda un día encantas y el otro días espantas. Asi que presta mucha atención, a la hora de decidir usar tus leggins.



Los leggins son una prenda de vestir muy cómoda, ideal para la temporada donde el calor nos abruma y muchas de nosotras no hemos visto en la tentación de usarlos, sin embargo no nos percatamos que todo queda, muchas veces salimos sin vernos como lucimos a la vista de todos y los más favorecidos siempre son los hombres.
Sin embargo, mostrar todos los atributos, no es lo más conveniente y favorecedor, por tal motivo hemos decidido indicarte algunos consejos muy útiles para cuando decidas ponerte tus leggins no pases las vergüenza de tu vida.



Lo primero es que jamás debes hacer es utilizar leggins del color de tu piel, porque darás la apariencia de estar sin ropa. Usa ropa interior del mismo color del leggins, por si acaso se transparentan se vea el color de tu ropa interior igual al leggins.
Es importante, que conozcas bien las proporciones de tu cuerpo, es decir no utilices una talla más pequeña que la que eres o por el contrario mucho más grande que tu cuerpo y mírate bien en el espejo antes de salir a la calle con tus leggins. Tienes que ser honesta contigo misma, si notas o consideras que no luces bien, mejor es que no lo uses.
Adicional, el leggins luce mejor con una buena blusa larga que tapa tus pastes intimas, para que no queden expuestas, jamás los utilices como faja para tapar esos gorditos, eso luce fatal y al subírtelos demasiado se marca tu manzana y se ve muy grotesco.

Dale click al siguiente video para que puedas conocer los distintos consejos y recuerda compartirlo con tus amigas y en tus redes sociales, las ayudarás mucho en la utilización de esta prenda de vestir y eviten salir a la calle de la manera incorrecta.



FUENTE: curioussite.com

Remedios Caseros