Analytics

Temas y Tips

9 may. 2016

Will Smith expulso a su hijo de su casa la razón ha dejado a todos en shock…

Jaden Smith inicia el 2016 como imagen de la nueva colección de Louis Vuitton. Su incursión en el mundo de la moda no es novedad, pues siempre llamó la atención su peculiar forma de vestir. Sin embargo, su reciente sesión de fotos para Louis Vuitton ha llamado fuertemente la atención, pues Jaden Smith aparee modelando ropa de mujer.

El extravagante hijo de Will Smith, quien ya había dicho anteriormente que “está experimentando con la ropa de mujer”, sorprendió a más de uno luego de que se difundieran las imágenes de la campaña en las redes sociales.
Pero esta no es la primera vez que Jaden Smith usa faldas o vestidos. En mayo de 2015, el joven cantante se volvió noticia luego de publicar una foto de su baile de graduación. En la comentada imagen, Jaden Smith aparecía acompañado de Amandla Stenberg, luciendo un vestido blanco y negro.
.
ROPA DE MUJER, si el hijo del famoso actor Will Smith está modelando ropa de mujer y por esta razón su padre ha decidido expulsarlo de su hogar ya que no aprueba que su hijo este causando este tipo de controversia en la redes. Dice que no aprueba una carrera en el arte de polémicas y controversia ya que su rol como padre ha sido siempre dar el mejor ejemplo para sus hijos.
Pero esta no ha sido la única controversia de este año del joven Jade Smith sino que también ha expresado que quiere ser igual que la famosa cantante Taylor Swift, y esto ha generado muchas pregunta sobre la sexualidad del joven ya que el año pasado estuvo involucrado en una noticia que circulo por la redes donde decía que el admitió ser gay, pero meses después esto fue desmentido por el joven pero ahora con esta declaraciones que ha dado todos se han vuelto hacer la misma pregunta Jade Smith es …
Tranquilos, no es que Jaden Smith comenzará a imitar a Taylor Swift, pero sí es posible que la desplace de ser considerada la “mejor famosa en primera fila”.
Como sabemos, siempre hemos visto a la cantante sentada en primera fila en los Billboards, Grammys, MTV Video Music Awards, American Music Awards y cualquier otra entrega de premios porque sus reacciones y bailes eran simplemente geniales.
Taylor Swift disfrutaba de todas las presentaciones musicales y no escondía su emoción ante ninguna cámara. Es más, muchos aseguraban que era una estrategia para siempre ser el centro de atención.
Sin embargo, ¡cuidado Taylor!, porque Jaden Smith llegó y no se va a quedar con los brazos cruzados. El pasado sábado, el joven de 17 años e hijo de Will Smith, aunque no estaba nominado ni recibió ningún premio especial, se robó el show de los MTV Movie Awards.
La noticia sobre que el padre del joven lo expulso de la casa aún no ha sido confirmada pero se espera que en los próximos días sea revelada la verdad de este caso.
Recomendamos que compartas estas noticias con todos tus conocidos y muchas gracias por leer nuestro contenido creado de primera mano para el gusto de todos nuestros fans.

Remedios Caseros