Analytics

Temas y Tips

2 may. 2016

Usa Este Eficaz Y Simple Remedio Para Eliminar Las Espinillas Y Los Puntos Negros PARA SIEMPRE



Si deseas tener una piel clara y lisa, pero tienes estos pequeños “parásitos” llamados puntos negros, ya no les temas, te vamos ayudar a eliminarlos de una manera sencilla y eficaz.

Los pequeños huecos o granos sin piel son conocidos como puntos negros, al ser expuestos al aire y la humedad estos se oxidan y por ende toman esa coloración marrón  u negro.

Podemos buscar infinidad de maneras para eliminarlos. Pero esto depende de la profundidad y el tiempo que estos llevan ahí, cuando son muy recientes un simple lavado con exfoliación es más que suficiente para extraerlos, pero en otros casos son mucho más difíciles de eliminar. Si tú eres una de las personas que no puede eliminar esos molestos puntos negros fácilmente, no te preocupes aquí te tenemos la solución.

La solución a tus problemas de puntos negros 

Esta increíble receta te ayudara con este terrible problema así que toma papel y lápiz.

Ingredientes:

  • Pasta dental sabor a menta
  • Una cuchara para mezclar
  • Tazón pequeño
  • Sal 
  • 2 o 3 cubos de hielo

Preparación:

Mezcla una cucharada de sal con 2 cucharadas de pasta dental, en un pequeño tazón, mezclar hasta obtener una pasta agradable, aplica sobre la zona afectada y deja actuar por unos 5 minutos aproximadamente.

Después humedece tus dedos con un poco de agua y masajea la zona con la mezcla de forma circular, después retira, una vez que hayas retirado la mezcla y el punto negro, utiliza el cubo de hielo para cerrar tus poros, todo esto es muy sencillo, eficaz y no casusa dolor alguno.

Si una vez que termines el procedimiento notas que tu nariz se ha puesto roja, no te preocupes esto desaparecerá pronto, también es muy importante al momento de dar los masajes ser suave para no lastimar la piel, los ingredientes activos de la sal y la crema de dientes se encargaran de eliminar todas las bacterias y de abrir los poros para que con el masaje el punto negro sea eliminado fácilmente.

Si te gusto esta información compártela y déjanos tu experiencia al respecto.



GRACIAS POR VISITARNOS SI TE GUSTO EL ARTICULO TE INVITAMOS A COMPARTIRLO

Remedios Caseros