Analytics

Temas y Tips

30 may. 2016

Una Mujer Explotó Un Punto Negro Del Cuerpo De Su Novio, Lo Que Salió Fue Espeluznante

Siempre debemos prevenir cuidar todas las áreas que componen el cuerpo humano, pues de esta manera evitamos problemas futuros o situaciones que pueden traer consecuencias peores que las iniciales. Sin embargo, lamentablemente a veces dejamos a un lado la salud por estar enfocados en nuestra rutina diaria.
Cada vez que traemos una nueva historia, solemos dejar en claro a todos nuestros lectores que lo importante es prevenir las enfermedades con las rutinas de chequeos necesarios, es la mejor manera de garantizar una buena calidad de vida, y aunque no lo creas a veces hasta un simple punto negro puede cambiar la salud de una persona.


Tal fue el caso de la novia de un chico, que estando en un día corriente en pareja se percató que su chico tenía ubicado en el cuerpo un punto negro. Normalmente, estos puntos son grasa capsulada dentro de los poros de la piel, así que era normal que la chica le dijera que ella podía eliminarlo, pero su novio se negaba rotundamente. Así que cada día que pasaba, el punto negro se fue convirtiendo en una protuberancia que le causaba muchísimo dolor al chico.

Un Punto Negro Que Se Fue Convirtiendo En Un Peligro

hqdefault

Finalmente, el chico aceptó que la novia eliminara la protuberancia, pero al apretarla el chico gritaba del dolor, pero el punto negro llegó un punto que explotó y la cantidad de sebo que salió era sorprendente, además la grasa se había endurecido con el tiempo debido a que sufrió de un proceso de oxidación, presentándose con un tono de color negro o café oscuro.
Como sabemos, en las personas que tienen la piel grasa es donde más existe la presencia de puntos negros y suelen aparecer más comúnmente en zonas como: la zona t, la frente, la barbilla, la boca, la nariz, las orejas, el cuello, la espalda, entre otros lugares.
Para limpiar la cara y eliminar los puntos negros es recomendable usar cremas exfoliantes o remedios caseros que puedan desaparecer las impurezas del rostro. Una buena práctica es realizar cada quince días baños de vapor, tomar constantemente agua e hidratar la piel incluso con mascarillas de frutas.
Procura no eliminar los puntos negros tú mismo, ve a lugares especializados.
Comparte la información con todos tus contactos.

fuente: curiosidadesdelasalud.com

Remedios Caseros