Analytics

Temas y Tips

25 may. 2016

Una Maleta Fue La Clave De Una Infidelidad De 70 Años

El tema de la infidelidad ha sido tocado por muchos años, pues el tema de caer en la tentación de mirar a otra persona que no sea tu pareja ha sido reflejado hasta en películas y canciones. Sin embargo, sabemos que las reacciones de la persona “engañada” han cambiado con el paso de los años.


Antes las mujeres aguantaban más una infidelidad, por el tema de que un divorcio no estaba bien visto en la sociedad, otras por el tema de ser muy dependientes del hombre e incluso por miedo a la soledad. Sin embargo, hoy en día en la infidelidad hay a la misma cantidad hombres y mujeres jugando con dos corazones al mismo tiempo.

70 Años Después Una Maleta Contiene Las Pruebas De Una Infidelidad

Pero, como sabemos la peor parte de la infidelidad es descubrirlo, cuando se sabe la verdad vienen una serie de emociones y situaciones que desencadenan a finales tristes y trágicos. Sin embargo, ¿Qué pasaría si descubres una infidelidad luego de 70 años?Esta historia es algo increíble, pues un hombre de negocios mantenía una relación amorosa y clandestina con su secretaria entre la década de los 60 y 70, viajaban para todas partes, visitaban muchos hoteles y vivían un amor salvaje y de locura donde las fotografías nunca faltaban, mucho más si eran después de hacer el amor.
Todo ese material se desconocía, pero el maletín que guardaba toda una historia de amor clandestino se consiguió en Alemania, y ahora todo este material fotográfico se encuentra expuesto en varias galerías de arte en todo el mundo.
En este caso, la hermosa mujer infiel se llama  Margret S., tiene 24 años y es casada; en el caso del hombre infiel era Gunter K, un empresario dueño de una compañía constructora con sólo 39 años, también tiene esposa la cual acepta la infidelidad a pesar de la humillación.

Gunter llevaba una bitácora de todos los viajes que hacía junto a su bella amante, describía todo lo que hacían e incluso guardaba fotografías de las cosas más mínimas de sus recorridos amorosos y prohibidos como  los recibos de los hoteles, restaurantes, casinos, spas, tiendas de comercio, los documentos de viaje, entradas al teatro y un mechón de cabello de Margret.
Según el responsable de la exposición, Veir Loers, la pareja inició sus amoríos en 1969, pero duró muchísimos años entre negocios y placer. En la exposición se puede ver una nota que comprueba que la esposa de Gunter, de nombre Leni, acepta la infidelidad para poder seguir con el matrimonio.
Lunes. 7.9.1970: Almorzando con Leni, le dice a Margret: Madame, eres un personaje mejor, estás interfiriendo con un buen matrimonio.
Martes 8.9.1970: Aproximadamente a las 10 Margret me dice: ¿Vas a dejar que tu esposa me insulte? No más sexo, puedes saltar sobre tu propia esposa. Hagas lo que hagas, no saltarás sobre mí nunca más.
Más tarde, mi esposa se disculpó con ella 8.9.1970.
Esa tarde subieron las escaleras para hacer el amor y la nota termina así:
La ensalada del diablo fue devorada. Todo está bien de nuevo.
Veir Loers agrega más detalles sobre la ardiente pareja: “Él, el amante perfecto, en verdad es un hombre macho que quiere tener todo bajo control. Margret disfruta de su atención y generosidad. Está feliz de dejarse manipular, es celosa, se embaraza a pesar de haber estado tomando pastillas, tiene un aborto ilegal -por tercera vez en su vida”.
Miércoles 12 de agosto. 1970: Comienzo de su período. La fiesta se inició de todas maneras.
Martes 18 de agosto 1970: En la silla amarilla frente al acuario.
Miércoles 2 de septiembre. 1970: Con bella música, descansamos después.
Según algunos datos, la relación de esta pareja tan particular terminó en un diciembre, ella le dice a su eterno amante: “Después de la Navidad el sexo se habrá acabado y no tendrás que bailar con dos mujeres de nuevo”.
Luego de este fin no termina la historia, Gunter inicia otras relaciones. Aparece en su vida Giesela, quien la describe como “sexualmente hambrienta” y Úrsula “una chica grande y delgada que se ve realmente bien. Usa botas blancas, vestido verde, tiene el pelo negro”. Tiempo después afirmó que a su antigua amante Margret le entran celos y le suplica que no se enamore de Úrsula, además detalla que su ex amante le pidió el divorcio a su esposo.
Finalmente, hay una nota donde describe que él y su eterna Margret hacen el amor, pero no sabemos el final.
Es sin duda alguna, una verdadera historia de amor. Compártela.
fuente: bigbam.net/

Remedios Caseros