Analytics

Temas y Tips

3 may. 2016

Una madre y sus hijas muestran su cabello, lo que pasa después deja a todos en shock


Esta madre y sus 3 hijas mostraron su cabello en la redes, lo que sucedió cuando se dieron la VUELTA dejo a todos en shock! INCREIBLE (Video)

Rapunzel es un muy querido cuento infantil que, inclusive, vio su adaptación a Disney hace unos años atrás. Pero ¿qué pensarías si te dijéramos que es más que un cuento para niños?
Esta familia de Illinois parece habérselo tomado esta historia muy en serio.Enter Tere Lynn Svetlecich Russell, una madre de 43 años y sus 3 hijas, son conocidas popularmente como las Rapunzel de Illinois.


Si te preguntas qué tan largo es el cabello de ellas, prepárate para sorprenderte: el de la madre, Tere Lynn, mide 187 cm; el de las 2 hijas mayores, Lynn y Cendalyn, mide unos 91 cm, mientras que el de Chesney, la menor, mide unos 67 cm.
De hecho, han ganado varios premios en su estado por el récord al cabello más largo. Pero esto tiene un costo, Tere Lynn admite que no puede lavar su cabello estando de pie.

ya que el peso es demasiado y hace que se caiga; mientras tanto, cada una de sus hijas gasta más de un cuarto de botella de acondicionador por lavada.
Y claro, siempre es necesario tener precauciones extra en el día a día, ya que puede quedarse atorado en puertas, ventanas e inclusive aspiradoras.
Si alguna vez han visto a alguna otra familia que rompa el record de estas mujeres, hágannoslo saber, sin pensarlo.




Remedios Caseros