Analytics

Temas y Tips

11 may. 2016

Una Futura Madre En Embarazo Recibe Una Noticia Que lo cambia Todo, Su Bebé No Es Lo Que Esperaba

Que impactante recibir una noticia así! Este es el vídeo más conmovedor que he visto en mucho tiempo. Ser madre es el sueño de muchas mujeres, a través de los hijos existe una realización inesperada y grandiosa. Al recibir la noticia de que estás embarazada, empiezas a preguntarte un montón de cosas: ¿Cómo va a ser su primera visita al médico pediatra?, ¿Dónde comprarle su ropita para cada etapa de crecimiento? ¿Cuáles son los pañales más adecuados para el bebé?, ¿Debo tener un tratamiento médico especial durante mi embarazo?


Sin embargo, el vídeo nos muestra que existen madres para las que no es tan sencillo. Un día el médico te da la noticia: ¡Estás embarazada!, un tiempo después vuelves al consultorio para tomarte tu primera ecografía y los problemas comienzan, algo no anda bien con tu bebé. Simplemente sientes que el mundo se derrumba, no sabes qué hacer.
Pues este vídeo tiene algo muy importante que decirle a las mamás de todo el mundo. Es muy conmovedor, no pude verlo y evitar que las lágrimas corrieran por mi rostro y pienso que es de vital importancia compartirlo con todas las personas que podamos, porque en realidad no sabemos quién esté sufriendo en silencio, sin saber qué hacer y necesite escuchar lo que el vídeo tiene para decirle.
Mira el vídeo a continuación y compártelo tal vez este mensaje llegue a tiempo para una madre que lo necesita:



Remedios Caseros