Analytics

Temas y Tips

30 may. 2016

Un Marido con 13 esposas, Todos embarazadas al mismo tiempo y todas el mismo mes!

Aunque parece una broma les debemos aclarar que están leyendo bien, que este suceso es un acontecimiento a nivel mundial que nadie puede creer. Todo esto tiene un motivo peculiar y aunque no lo crean recibe un gran apoyo.Y pues para el disgusto de muchos y muchas este hombre esta casado con las 13 mujeres al mismo tiempo.


Ahi vendran las preguntas, como por ejemplo ¿como se llevan todas? o ¿que pretende lograr este hombre? A continuación te dejaremos toda la historia, no olvides dejar tu comentario.
Su objetivo es romper el récord mundial! Aquí hay un hombre que está casado con 13 mujeres, y todos ellos están embarazadas al mismo tiempo y en el mismo mes. No, esto no fue suficiente, todos ellos son felices con su esposa y viven juntos como una familia feliz.


Todas las esposas estan extremadamente felices por su embarazo y se llevan bien con las demás también. Cada mujer habla muy bien de las demás y también se llevan bien por ser el bien de cada uno.
Aunque esto es perfectamente legal en su país, pero este es el primer hombre en tener todas sus mujeres embarazadas a la vez.
Esto no sólo es chocante, pero es sorprendente también que la distancia entre cada uno tramos de embarazo debe ser de entre 3 semanas y 5 semanas de diferencia.



Le esposo pretende romper un record mundial! pues nadie ha logrado esto en su pais donde tener mas de una esposa es totalmente legal.
¿Que opinas de este suceso? No olvides dejar tu comentario 🙂 Gracias

fuente: remedios-caseros-salud.com

Remedios Caseros