Analytics

Temas y Tips

25 may. 2016

Tres Rasgos Femeninos que Enloquecen a Los Hombres Inconscientemente

Hombres y mujeres encuentran atractivas determinadas características en sus opuestos y muchas veces la atracción es totalmente inconsciente, algunas mujeres hablan de espalda gruesa, mentón cuadrado, un poco más alto que ellas  en fin.  Pues los hombres también tienen sus predilecciones y aquí aparte de especificar la zona y la forma predilecta, te contamos un poco sobre cuál es la lectura que ellos hacen a nivel inconsciente.


Si bien existen dichos que aluden a que lo importante es lo que se lleva dentro y no el físico o que en la vida lo que importa es la personalidad y que lo físico no debería serlo, tenemos para contarte que en muchos casos si lo es.
Pero cuando se trata de buscar la reproducción de la especie los humanos han desarrollado gustos o preferencias específicas que se pueden estudiar científicamente. Hablemos del atractivo femenino: ¿qué hace físicamente atractivas a las mujeres?
CADERAS AMPLIAS
Esto está directamente relacionado a la capacidad de procrear y reproducir la especie. Ha sido muy estudiado y algunos científicos lo sostienen muy fuertemente: las mujeres con una proporción cintura/cadera de 7 a 10 son más atractivas para los hombres.
EFECTO DE LA VOZ.
A diferencia de las mujeres, que prefieren las voces más graves, está comprobado que los hombres prefieren a las mujeres con voces más agudas o altas. Esto, según los científicos, está vinculado a la juventud y suele estar relacionado con un cuerpo más pequeño, que requiere de protección y que además se asocia a la fertilidad.
Modelo
CABELLOS SANOS Y ABUNDANTES
Todas tenemos cabellos diferentes: lacio, con rulos; más oscuro, más claro; largo o corto. Da lo mismo; lo importante es que se vea saludable. Los científicos comprobaron que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que lucen cabellos saludables, ya que también es un indicio de salud sexual y fertilidad. Con una claridad especial y es que as canas no son necesariamente una señal de mala salud, lo importante es que estén bien cuidadas, no oxidadas ni amarillentas.
Fuente: bigbam.net

Remedios Caseros