Analytics

Temas y Tips

12 may. 2016

Toma este remedio antes de dormir y dile adios a la grasa abdominal en 2 semanas

Diariamente nuestro organismo debe eliminar toxinas que se encuentran en nuestra sangre. En ocasiones, los órganos encargados de purificar nuestro cuerpo no funcionan al 100%; entonces empezamos a acumular grasa en distintas zonas del cuerpo, siendo el estómago, una de las zonas más evidentes. El día de hoy, te enseñaremos una receta para eliminar la grasa abdominal en dos semanas.


En realidad, existen una gran cantidad de dietas, pastillas y métodos que prometen desintoxicar el cuerpo y eliminar la grasa abdominal de forma mágica; sin embargo, muchas veces estos métodos no son eficientes. Lo cierto es, que la naturaleza nos brinda muchos elementos que podemos utilizar para este fin, basta con que sepamos cómo utilizarlos.
La receta que te presentaremos, es para la elaboración de un jugo natural que te ayudará a limpiar tu organismo y a acelerar el metabolismo; de esta manera podrás eliminar la grasa abdominal y perder peso con mayor rapidez. En una licuadora, agrega el jugo de limón, el jengibre, el agua y el perejil previamente lavado y picado para facilitar su procesamiento. Mezcla muy bien todos los ingredientes hasta que el resultado sea un batido homogéneo.

Modo de uso

Bebe un vaso de este jugo todas las noches justo antes de dormir. En dos semanas, verás cómo podrás eliminar la grasa abdominal de manera significativa.

¿Por qué es efectivo este jugo?

Los ingredientes que contiene han demostrado ser efectivos para eliminar la grasa abdominal. Examinemos las propiedades de sus componentes principales. El limón es conocido como un potente quema grasa; además se ha demostrado que su consumo puede reducir el apetito y brindar sensación de saciedad.
El jengibre ha demostrado sus propiedades para acelerar el metabolismo y para la quema de grasa. El pepino es muy bien conocido por sus propiedades diuréticas y limpiadoras. Es un ingrediente clave para depurar nuestro organismo. El perejil es un diurético por excelencia. Su uso para limpiar y desintoxicar ha sido popularizado por todo el mundo.
La combinación de estos ingredientes es ideal para favorecer la perdida de grasa abdominal, además el hecho de que el jugo sea recomendado en la noche también es importante. Sabemos que a medida que pasa el día nuestro metabolismo se va ralentizando. Al agregar estos ingredientes aceleradores, le permitimos a nuestro metabolismo seguir funcionando durante la noche de manera eficaz.
Por supuesto, deberías acompañar el consumo de este jugo con una rutina de ejercicios y una dieta balanceada. De esta manera, tu organismo empezará a quemar calorías y esto se traducirá en la pérdida de peso y la reducción de la grasa corporal.
Además, te recomendamos agregar frutas y verduras a tu dieta. Esto te será de gran ayuda para eliminar la grasa abdominal; este jugo en realidad es un complemento para ayudarte a lograr tus objetivos. Esperamos haberte aportado algo en tu lucha por bajar esos kilitos.

Remedios Caseros