Analytics

Temas y Tips

9 may. 2016

Su mujer se negó a desconectarlo del aparato respiratorio… 3 años después él despertó y le dijo estas palabras

Muchas personas tenemos planes diferente, pero quizás un plan que pueda ser parecido en muchas personas, es poder encontrar al amor de tu vida y casarte con él. ¡Realmente suena muy lindo!
Sin embargo, en algunos casos cae la tragedia. A veces una tragedia pasajera, o una que dura para toda la vida. Este es el siguiente caso: Danielle Davis, una mujer de Estados Unidos; quien su pareja tuviera un accidente en junio del 2011. Su nombre es Matt, y tuvo un percance muy aparatoso en motocicleta.

El accidente dejó al chico en coma durante mucho tiempo. Lo que ocurrió durante ese tiempo y después es chocante.
Matt estaba girando en una intersección, cuando de repente se le puso ante sus ojos un coche aparcado en un lugar prohibido.
El hombre no tuvo posibilidad de frenar su máquina y se estrelló casi a toda velocidad y salió disparado por los aires. Su cuerpo sufrió muchísimas heridas espantosas: numerosas fracturas de huesos, órganos internos dañados y trauma cerebral.
Cuando Matt permanecía en el hospital, Danielle estaba todo el tiempo a su lado, rezando por que volviera a estar sano. Desgraciadamente, después de un tiempo los médicos dijeron que no iban a hacer nada más para ayudar a Matt porque el pronóstico no dejaba lugar a dudas. Entonces su mujer tuvo que tomar una decisión muy cruel: dejarle morir o seguir luchando.
Danielle nunca se permitió rendirse. Matt fue trasladado del hospital hasta la casa de la madre de Danielle en Carolina del Norte, donde la muchacha siguió cuidando de su marido.
No fue antes que muchos días, semanas, meses e incluso años, que Matt abrió los ojos y vio a su mujer a su lado. Durante 3 años Matt estuvo en coma. Durante 3 años Danielle no permitió que la muerte se llevara a su amado y después de tres años Matt se despertó. Las primeras palabras que dirigió hacia Danielle se le quedarán grabadas para siempre. Fue un momento especial para los dos. Matt dijo:
“Hago cuanto puedo”
El padre de Matt murió dos años antes en un accidente y la madre estaba demasiado enferma para ocuparse de él. De todas maneras, Danielle tomó la decisión de ocuparse de él aunque nunca pudiera volver a estar sano.

“Tengo que traerle a casa, asegurarme de que tenga la mejor vista del mundo”, recuerda Danielle decir a su madre, “Si va a ser un cuerpo atado a la cama, por lo menos que tenga qué mirar”.

No mucho tiempo después, Matt empezó a seguir a Danielle con los ojos y empezó a comunicarse. Después del accidente, Danielle intentaba mimetizar lo que hicieron los médicos, o sea hacer que Matt alcanzara y cogiera una motocicleta de juguete por su propia cuenta. Y fue este día que al final lo logró, recuerda Danielle. Ese era un comienzo. Los meses pasaban y Matt asistía a varias rehabilitaciones. Todo el tiempo luchaba para volver a vivir de manera normal.
Ha durado mucho tiempo hacer que Matt recuperara su sentido del humor y la memoria. Aunque lo interesante es que no recuerda su matrimonio con Danielle. Tiene que conocerla desde el principio de nuevo. Sin embargo, sabe que se quieren enormemente.
Ahora juntos juegan a Scrabble, van a clases de yoga juntos, e incluso él ha empezado a conducir un coche con transmisión manual porque ama los coches, comenta Danielle. Nosotros les agradecemos este precioso testimonio de amor verdadero y les deseamos todo lo mejor. ¡Ojalá se den más parejas que se amen tanto como para luchar hasta el final!


Remedios Caseros