Analytics

Temas y Tips

25 may. 2016

Solían Ser Hermanos, Pero Al Crecer Se Convirtieron En Hermanas… Mira Como Lucen Ahora

A este par de hermanos siempre les encantó ponerse faldas y jugar con muñecas, sin embargo, pasaron años ocultando lo que sentían.
De hecho, pasaron años en los que el uno al otro ocultaron lo que eran y lo que sentían con respecto a su identidad de género. Finalmente llegó el día en que ambos se sinceraron y finalmente pudieron ser libres y ahora, ambos viven como mujeres.


Ellas son Jamie (quien conservó su nombre) y Chloe (quien antes solía llamarse Daniel). Ambas manifiestan que revelar lo que en realidad querían ser, les ha quitado un gran peso de encima y que además les hace sentir muy bien. 



Ahora saben que están ayudando a muchas personas que tienen dificultades para revelar su identidad de género, así que esperan que sus historias sean inspiradoras. Jamie y Chloe, cuando eran hermanos, sufrían de depresión y ansiedad, ya que estaban reprimidas.
“Fue un gran alivio cuando Chloe me lo dijo porque sentí que estábamos juntas en esto,” dijo Jamie, quien ahora es camarera en Dublín. “Siempre estuvimos juntas en esto desde el principio, simplemente no nos habíamos dado cuenta de la lucha de cada una. 
Fue entonces cuando finalmente le dijeron a su madre quien les ha ofrecido su apoyo incondicional. Ambas tomaron la decisión de comenzar transición de hombre a mujer y actualmente se encuentran bajo tratamiento hormonal; esperando algún día poder someterse a la cirugía de cambio de sexo.
fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros