Analytics

Temas y Tips

12 may. 2016

El Champú de Bicarbonato de Sodio Hará Crecer Tu Cabello Como Por Arte De Magia, lo amaras

La lotería genética nos pudiera jugar una mala pasada con nuestro cabello, sobre todo en las mujeres y su estilo, donde el cabello es un elemento importantísimo para verse mas agraciadas.


Desafortunadamente para algunas el crecimiento del cabello es una cuestión complicada, sobre todo en el entorno actual en el que nos desenvolvemos, donde el estrés impera en nuestras rutinas diarias, y es un factor determinante en el crecimiento del mismo.
Pero no es algo que te deba preocupar, aquí en este artículo te mostraremos una fácil solución de como estimular el crecimiento de tu cabello y el cuidado de tu cuero cabelludo. Además que será una opción bastante económica y con mejores resultados que los químicos costosos.

¿Cómo estimular el crecimiento de tu cabello?

Para esta gran tarea tu nuevo mejor amigo será el Bicarbonato de Sodio. Este te ayudará a eliminar cualquier sustancia química o de suciedad de las que diariamente se adhieren a tu cabellera. Además que es una muy buena opción para mantener el cabello sedoso y brillante.
El bicarbonato de sodio mantendrá limpio tu cabello y el cuero cabello lo cual será el perfecto estimulador de crecimiento, ya que a nivel capilar se tendrá un estatus más sano que el que te proporciona los champús comunes.
Al principio pudieras extrañar la sensación de la espuma que produce el champú, pero en cuestión de días notaras los grandes beneficios del Bicarbonato de Sodio, como solución para estimular el crecimiento de tu cabello.

Vierte agua en un vaso y llénalo hasta la mitad, súmale 2 cucharadas de Bicarbonato de Sodio y revuelve hasta disolver. Los volúmenes a utilizar estarán determinados por la longitud de tu cabello. En caso de que tengas tu cabello más largo del hombro, coloca 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 vaso lleno de agua. Trata de mezclar todos los ingredientes en una botella de tamaño pequeño o mediano.
La forma de utilizar este remedio será de la siguiente forma. Con el cabello mojado unte uniformemente la mezcla a lo largo del cabello, desde la raíz hasta la punta, masajee suavemente y deje aplicar por 3 minutos. Posteriormente debe retirar todo residuo de Bicarbonato de Sodio, con la ayuda de agua tibia y enjuague de vinagre, el cual se prepara agregando 2 cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua, en caso de que no toleres el olor del vinagre, puedes utilizar dos gotas de aceite de menta, lavanda o romero.
Comparte este artículo y colabora con el crecimiento de cabello de tus amigas, verán que no es necesario un tratamiento costoso, ya que al natural es mejor.

Remedios Caseros