Analytics

Temas y Tips

12 may. 2016

Si Tomas Esta Bebida Antes De Dormir Eliminarás La Grasa Del Estómago Como Loco…

Nuestro cuerpo tiene varios órganos que se encargan de la limpieza del organismo. Entre ellos se encuentran los pulmones, riñones, colon y el hígado. Claro está que en ocasiones existen factores que impiden que estos funcionen de manera correcta, como resultado de ello se nos acumula grasa en el abdomen.


Afortunadamente existen una gran cantidad de remedios caseros con los cuales vas a poder quemar esa grasa en el abdomen. Nosotros te diremos cuál es el remedio, así como debes prepararlo, así que sigue leyendo y entérate como.
Realmente la mayoría de las personas llevamos una dieta muy pobre en nutrientes pero muy rica en grasa, esto debido a que tenemos mucho tiempo libre para cocinar debido al trabajo.
Esta bebida que mezcla el perejil y el pepino tiene muchas propiedades diuréticas y adelgazantes, de tal manera que esta bebida no solo se encargará de reducir la grasa abdominal sino que también te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico, acelerar tu metabolismo y limpiar todo tu organismo de las toxinas que causan el desmejoramiento de tu salud.
Ingredientes:
  • 1/3 de taza de agua
  • Medio limón
  • Un manojo de perejil
  • Un pepino
  • 1 trozo de raíz de jengibre
Método de preparación:

  • Debes lavar muy bien el pepino, jengibre y el perejil, puesto que serán consumidos crudos.
  • Ralla el perejil hasta que obtengas por lo menos una cucharadita y conserva para usar luego.
  • Corta el pepino en rodajas.
  • Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procesa muy bien hasta que todos los ingredientes estén perfectamente unidos. Debe tener una consistencia espumosa pero es muy ligero.
  • Si te sabe muy simple, puedes endulzarlo con stevia o bien con miel natural.

Cómo tomar esta bebida

Debes tomar esta bebida antes cada noche antes de dormir, verás que te sentirás con más energía y notarás como tu grasa abdominal irá reduciéndose de forma notable en pocas semanas.
Recuerda que si deseas bajar de peso debes mantener a tu organismo funcionando correctamente, esto se logra con una alimentación sana y balanceada. Por supuesto que el ejercicio nunca está de más, por lo que debes hacer ejercicio por lo menos de 15 a 30 minutos diarios, esto ayudará a quemar la grasa con mayor rapidez.
Si te gustó esta receta no dudes compartirla con tus contactos de las redes sociales, seguramente te lo agradecerán. Puedes comentarnos si te ha funcionado o si tomas algún otro tipo de bebida.

Remedios Caseros