Analytics

Temas y Tips

11 may. 2016

Si tienes este juguete en tu casa desaparécelo de inmediato tú niño y tú podrían perder la vista

Un adolescente de Tasmania perdió el 75% de la vista porque estaba jugando con uno de los famosos punteros láser. El adolescente de tan solo 14 años, después de haber jugado con este artefacto popularmente llamado “láser”, perdió la vista de forma permanente.


El hecho ocurrió cuando el niño estaba apuntando a sus ojos con el puntero láser por un corto periodo de tiempo, por lo que perdió el 75% de la visión en los dos ojos.
En el caso de este adolescente la última parte de sus ojos estaban quemadas por el láser, lo que significa que este objeto puede quemar la pupila del ojo.
Los punteros láser no son juguetes, así lo ha advertido la ABC de Australia y los médicos del mundo entero están alarmados y llaman la atención de los padres y todas las personas para indicar que este juguete es peligroso cuando se apunta a los ojos.
Es increíble como muchas veces los padres no nos damos cuenta de las amenazas que tienen nuestros hijos a su alrededor, permitimos que jueguen con aquello para así evitar que seamos molestados, pero no nos damos cuenta que de un momento a otro la vida de nuestros hijos está corriendo un grave peligro.
Compartamos esta información para que más padres sean consientes de los riesgos de este aparato o “juguete” y lo prohíban a sus hijos o sea utilizado de forma correcta.

Remedios Caseros