Analytics

Temas y Tips

26 may. 2016

Sabes el significado de estos agujeros, si no lo tienes debes saber esto rápido!

Todas las partes del cuerpo físicamente son muy importantes, pero hay unas en específico que logran ser visualmente muy sexys, esta vez no se trata de las piernas, ni la mirada, ni la cintura; estamos hablando de los hoyuelos de venus.
Hombres y mujeres pueden tener estos huequitos en la parta baja de la columna, en el caso de los chicos se conocen como hoyuelos de Apolo. Aparentemente, estos huequitos se presentan sólo en personas delgadas y más notables son en aquellas que tienen el pompis pequeño.


Como en esta parte no hay músculo no hay ejercicios que hagan desarrollar estos huequitos, no obstante, si puedes usar rutinas o una dieta saludable que te haga quemar más rápido la grasa para que quizás puedan notarse los hoyuelos.



Según algunos estudios realizados por sexólogos, al menos un 45% de los hombres les causa excitación que una mujer tenga los huequitos de Venus, por otra parte, algunos especialistas consideran que a mayor profundidad de los hoyuelos mayor es la capacidad orgásmica que puede tener la persona que los contiene.

Pero, uno de los mejores significados que puede tener la presencia de estos hoyuelos es que reflejan que el cuero es totalmente saludable, además goza de una buena circulación. ¿Sorprendente no?
Aunque los hoyuelos de Venus también guardan relación con un poco de genética, también puedes probar las siguientes recomendaciones para lograr tenerlos:
Reducir la ingesta calórica: Una manera de buscar los hoyuelos de Venus es reduciendo el consumo de calorías diarias en tu cuerpo, por lo que es recomendable eliminar peso de forma general. Ten en consideración la cantidad de calorías presentes en cada empaque de productos que consumas. Ten en cuenta la siguiente relación de peso:
Adultos pueden perder peso si consumen unas 1200 calorías al día
El peso recomendable que se puede perder en la semana (de forma saludable) va de 0,5 a 1,5 kg a la semana.

Consumir alimentos saludables: Agrega más nutrientes, vitaminas y minerales a tú cuerpo, agregando más verduras y frutas a tu consumo diario. Consume proteínas, grasas buenas y fibra. Sin abusar de los lácteos. También recuerda beber abundante agua y té verde para eliminar las toxinas en el cuerpo al mismo tiempo que te da sensación de saciedad.

fuente: saludcontigo.net

Remedios Caseros