Analytics

Temas y Tips

26 may. 2016

Redes Sociales Enloquecen Al Tratar De Descifrar Lo Que Ocurre En Esta Foto

Una foto de una pareja abrazándose ha conmocionado a los internautas ya que los espectadores tratan de averiguar quien está parado en frente y quien está parado atrás.

En la imagen, es casi imposible decir dónde termina el hombre y donde comienza la mujer, ya que sus piernas parecen estar delante de él, pero su torso está detrás de él. La imagen ha reaparecido esta semana después que un usuario de Reddit, Blood_Reaper, la subiera a Imgur.


La foto ha sido bautizada como “me duele mi cerebro”, ha desconcertado a miles de personas en diferentes redes sociales, ya que intentan determinar dos cosas: quien está en frente y atrás y donde termina el cuerpo del hombre y donde comienza el de la mujer.


Si miras detenidamente, tal vez no tarde más de un minuto para que puedas averiguar lo que realmente está sucediendo en la foto, y después que te enteres que es lo que ocurre, nunca más podrás volver a ver la foto de la misma manera.
Esta fotografía nos recuerda la ilusión óptica más reciente del cigarro en la pared de ladrillos. Con la cual toma cierto tiempo para poder ver el cigarro, pero después de visto, ya no puedes volver a ver la fotografía como la veías desde el principio. Esto tal vez nos de una lección de vida, al mostrarnos que las cosas no son como parecen a primera vista y que siempre deberíamos tomarnos tiempo para mirar las cosas y tal vez a las personas detalladamente para no llevarnos la impresión que no es.
Mira detalladamente y te darás cuenta de que es lo que sucede:

fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros