Analytics

Temas y Tips

9 may. 2016

¿Porqué Ocultaron Esta Semilla Por Más De 100 Años, Si Puede Curar Cualquier Cáncer En Días? Descúbrelo Aquí

El cáncer es una de las enfermedades que se encarga de matar a millones de personas cada año. Lamentablemente los médicos no ha encontrado una solución a esta cura, aunque según las encuestas los organismos de salud invierten una gran cantidad de dinero con la finalidad de realizar estudios e investigaciones para dar con la cura contra el cáncer, aunque hasta el momento no se ha dado con la cura.

Aunque por mucho tiempo han mantenido en secreto una semilla que es la cura contra el cáncer. ¿Quieres saber cuál es? Te invitamos a que sigas leyendo este artículo para que te enteres.

Semilla de uva, la cura contra cualquier cáncer

De acuerdo con resultados arrojados de una serie de investigaciones realizada por una prestigiosa universidad de Kentucky, en el Norte de América, se hizo el gran descubrimiento que consumiendo las semillas de uvas es capaz de exterminar aproximadamente el 83% de las células cancerígenas, mismas que se encuentran en el organismo de los pacientes y que padecen esta terrible enfermedad.

Esto significaría que la semilla tiene propiedades para curar cualquier cáncer. Pero a pesar de que se han llevado a cabo una serie de investigaciones y estudios indicando que la uva puede ser la alternativa de cura para los pacientes de cáncer, hoy en día continúan muriendo millones de personas a causa de este terrible mal que sigue cobrando vida de seres humanos en el mundo.

Beneficios curativos de las semillas de uva
Antioxidantes: La semilla de uva es rica en unos elementos llamados fenólicos, además de tococerol, y proantocianidinas, que son grandes antioxidantes para nuestro organismo.
Nos protegen de la contaminación: está demostrado que las semillas de uva nos ayudan a proteger nuestro organismo de la contaminación, e incluso del efecto del tabaco. Si eres un fumador pasivo te protegerá, así como de los efectos del estrés.
Mejora la circulación y depura la sangre: Las semillas de uva mejoran nuestra circulación sanguínea, evitando trombos y armonizando nuestra tensión.
Antibacterianas y anti-inflamatoria: Sus propiedades para resolver nuestras inflamaciones o infecciones, están ámpliamente probadas. Nos ayuda si sufrimos de artritis, dermatitis, problemas de piel, sinusitis, colitis, gastritis, infección de orina, e incluso nos depura los intestinos
Mejora nuestra visión: También son muy conocidas sus virtudes para cuidar de nuestros ojos. Gracias a su alto contenido en vitamina E.
Así que a partir de ahora tienes la información en tus manos y es momento de que comiences a consumir semillas de uva, de esta manera evitarás desarrollar cáncer.


Remedios Caseros