Analytics

Temas y Tips

31 may. 2016

Podrías Tener 14 kg De Toxinas En Tus Intestinos, Deshazte De Ellas!

El sistema digestivo es la parte de nuestro cuerpo que más está en contacto con los alimentos que consumimos y con el tiempo se acumulan toxinas en nuestros intestinos, y en casos extremos se podrían acumular 14 kg de estas.




Debido a dicha acumulación de toxinas, pueden aparecer problemas de salud, incluyendo el estreñimiento, diarrea, deposiciones irregulares, sistema inmunológico debilitado, y baja energía. Existen dos ingredientes fantásticos con los cuales puedes limpiar tus intestinos y ponerle punto final a esas molestias.



El kefir: Es una bebida fermentada hecha generalmente con leche y “granos” que son organismos vivos beneficiosos. También es una fuente completa de proteína con muchos aminoácidos esenciales, minerales y vitamina B. Contiene varias cepas de bacterias y levaduras beneficiosas. Kefir-e1446169309601
Estas ayudan a los organismos probióticos a limpiar el intestino, promoviendo el equilibrio de la flora intestinal y destruyendo agentes patógenos comoel  E-coli y parásitos.
La linaza: La linaza es excelente para la limpieza. Absorbe el agua y se expande a medida que pasa a través del colon. La linaza actúa como un cepillo, ya que, literalmente, exfolia las toxinas las saca de los intestinos. También es rica en ALA (ácido alfa-linolénico), una forma de ácidos grasos de omega-3.  3461402651_beec0972ed_b-e1446169352281


ALA tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a aliviar el síndrome del intestino irritable. Debes tener en cuenta que los resultados se empiezan a notar en un par de días o semanas.

fuente: tendenciadehoy.com

Remedios Caseros